Ver publicación (la pregunta k no kerrias leeer)

Ver tema

Arminas
Arminas

#11 Respondiendo a: _feanor_

¿Y qué me dices de esto?:

como decia en mi anterior mensaje
todos tenemos k dar ejemplo de un correcto lenguaje
y yo el primero en darlo a partir de ahora
jejeje
que tengan una noche placentera de sueño....
..

No puedo resistirme

Con todo el respeto del mundo hacia ti _feanor_:Las normas estan para algo.

Recuerda que pones tu mensaje para que lo lean los demás. Esto significa, además de que no debes usar el foro como escenario de discusiones particulares (o tipo chat), que los mensajes deben ser fácilmente legibles, por lo que los foreros que cometan usualmente gran número de faltas de ortografía tendrán que cuidar más sus mensajes o usar un corrector ortográfico antes de ponerlos. Por lo anterior, también se debe evitar en lo posible la escritura tipo sms y en MAYUSCULAS (que, en internet, simbolizan gritar).
Además, hay que tener en cuenta que expresiones y palabras corrientes en el entorno de un forero pueden ser incomprensibles (e incluso mal interpretadas u ofensivas) para gente de otros lugares, por lo que se debe intentar usar un vocabulario y una gramática lo suficientemente internacionales como para ser comprendidos por los hispanohablantes de cualquier parte del mundo.

Lo siento si he molestado a alguien pero podia resistirme.

Un saludo amistoso......Tenna rato.
—No me refería a la diferencia entre la oscuridad y el oro —dijo Arminas—. Pero otros de la Casa de Hador se conducen de otra manera, y Tuor entre ellos. Porque tienen maneras corteses, y escuchan los buenos consejos, y reverencian a los Señores del Oeste. Pero tú, según parece, sólo recibes consejo...