la pregunta k no kerrias leeer
estoy aburio estos dias
y me gustaria saber si por internet hay alguna paga k recoja los alfabetos de cada una de las lenguas que se invento el señor tolkien
y si piede ser las fuentes de ordena
y otra pregunta k no tiene na k ver y si os lo podeis currar mejor
en vuestra opinion kien ha sio el mas fuerte de cada raza???
ejemplo:
balrog--gothmog
elfos--feanor.....
gracias
#1 Respondiendo a: _feanor_
señoras , señores damas y caballeros
estoy aburio estos dias
y me gustaria saber si por internet hay alguna paga k recoja los alfabetos de cada una de las lenguas que se invento el señor tolkien
y otra pregunta k no tiene na k ver y si os lo podeis currar mej...
Sobre los personajes mas fuertes, estos son, en mi opinion.
Valar: Tulkas
Maiar: Eonwe
Elfos: Fingolfin
Hombres: Hurin
Enanos: Azaghal
Saludos
#2 Respondiendo a: Hurin_Thalion
Respecto a lo de la pagina web, ni idea.
Sobre los personajes mas fuertes, estos son, en mi opinion.
Valar: Tulkas
Elfos: Fingolfin
Enanos: Azaghal
Saludos
que todos los que que salen menos el valar murieran de forma violenta
Fundador de Q.U.E.D.P.H(Queremos Un Entierro Digno Para Haldir
Invento de LA TEORIA DE LA RELATIVIDAD DE PJ
#3 Respondiendo a: GOTMOG
una casualidad
que todos los que que salen menos el valar murieran de forma violenta
k dices???????''
estoy aburio estos dias
Pues, si te aburres, nada mejor que leer las páginas de Elfenomeno, amigo _feanor_. Si entras en la sección de "Tolkien" (ahí a la izquierda) verás que en la parte de arriba tienes una "estantería" repleta de objetos. Cada objeto te llevará a una sección de esta web. Y en una de ellas verás la sección de "Lenguas", donde encontrarás lo que buscas, y posiblemente mucho más. También hay una magnífica sección de relatos, otra de humor... seguramente conoces ya alguna de ellas, pero por si acaso... Así, además, si estás aburrido encontrarás muchas cosas que leer que otra gente ha escrito, y que seguramente serán de tu interés.
Y en cuanto a lo que preguntas: lo de los balrogs es fácil, porque tan sólo Gothmog, señor de los Balrogs, tenía nombre. Al resto de los balrogs no se les dio ningún nombre propio (como mucho, al de Moria los enanos le llamaban "El Daño de Durin", y eso no es un nombre propio). Así que no hay otro que destaque más. De los Elfos, la respuesta creo que es fácil... y de los demás no propones a nadie, así que nos dejas muy cojos

Saludotes

#4 Respondiendo a: _feanor_
una casualidad
k dices???????''
No es de extrañar, si te enfrentas a Morgoth en combate singular, o a Gothmog, o a Glaurung....
#6 Respondiendo a: Leandro
Pues si te aburres...
Pues, si te aburres, nada mejor que leer las páginas de Elfenomeno, amigo _feanor_. Si entras en la sección de "Tolkien" (ahí a la izquierda) verás que en la parte de arriba tienes una "estantería" repleta de objetos. Cada objeto te llevará a una sección de esta web. Y en una...
pero no digo k te kedes ahi
el gothmog es un ejemplo era k si podriais poner de cada raza(no os mateis) el ser mas fuerte
aconsejame lo mejor de esta pagina a parte de los foreros k son la lexe!!
no llevo muxo por aki
#7 Respondiendo a: _feanor_
Pues si te aburres...
el gothmog es un ejemplo era k si podriais poner de cada raza(no os mateis) el ser mas fuerte
no llevo muxo por aki
La Ortografía de la Lengua Española... pero no hay problema, pues hay una página muy buena que seguramente será de gran utilidad:
http://www.lenguaje.com/
Vaya, _feanor_, no te lo tomes a mal, pero es que hacía tiempo que no veía un mensajes escrito de forma tan "original" como los tuyo.
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
#8 Respondiendo a: Gwaihir
En la estantería falta algo:
La Ortografía de la Lengua Española... pero no hay problema, pues hay una página muy buena que seguramente será de gran utilidad:
http://www.lenguaje.com/
Vaya, _feanor_, no te lo tomes a mal, pero es que hacía tiempo que no veía un mensajes escrito de form...
no mlesta ademas cuenta k ya los escribo asi a sabiendas
kiero escribir tal como escribo no usar palabras ni expresiones rars k no he usao nunca
100 x 100 natural
#9 Respondiendo a: _feanor_
En la estantería falta algo:
no mlesta ademas cuenta k ya los escribo asi a sabiendas
kiero escribir tal como escribo no usar palabras ni expresiones rars k no he usao nunca
100 x 100 natural
"En este foro se usa exclusivamente el idioma español, de forma que podamos entendernos todos los hispanohablantes (hacia los que está principalmente dirigida esta página). No se permitirá el uso de otros idiomas, lenguas o dialectos (en mensajes monolingües o multilingües), a no ser que sea en casos puntuales y debido al desconocimiento total del español."
"Esto" está sacado de los Normas de ElFenómeno.
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
#10 Respondiendo a: Gwaihir
¿Y qué me dices de esto?:
"En este foro se usa exclusivamente el idioma español, de forma que podamos entendernos todos los hispanohablantes (hacia los que está principalmente dirigida esta página). No se permitirá el uso de otros idiomas, lenguas o dialectos (en mensajes monolingües o multiling...
como decia en mi anterior mensaje
todos tenemos k dar ejemplo de un correcto lenguaje
y yo el primero en darlo a partir de ahora
jejeje
que tengan una noche placentera de sueño....
..
#11 Respondiendo a: _feanor_
como decia en mi anterior mensaje
todos tenemos k dar ejemplo de un correcto lenguaje
y yo el primero en darlo a partir de ahora
jejeje
que tengan una noche placentera de sueño....
..
Con todo el respeto del mundo hacia ti _feanor_:Las normas estan para algo.
Recuerda que pones tu mensaje para que lo lean los demás. Esto significa, además de que no debes usar el foro como escenario de discusiones particulares (o tipo chat), que los mensajes deben ser fácilmente legibles, por lo que los foreros que cometan usualmente gran número de faltas de ortografía tendrán que cuidar más sus mensajes o usar un corrector ortográfico antes de ponerlos. Por lo anterior, también se debe evitar en lo posible la escritura tipo sms y en MAYUSCULAS (que, en internet, simbolizan gritar).
Además, hay que tener en cuenta que expresiones y palabras corrientes en el entorno de un forero pueden ser incomprensibles (e incluso mal interpretadas u ofensivas) para gente de otros lugares, por lo que se debe intentar usar un vocabulario y una gramática lo suficientemente internacionales como para ser comprendidos por los hispanohablantes de cualquier parte del mundo.
Lo siento si he molestado a alguien pero podia resistirme.
Un saludo amistoso......Tenna rato.
#12 Respondiendo a: Arminas
No puedo resistirme
Con todo el respeto del mundo hacia ti _feanor_:Las normas estan para algo.
Recuerda que pones tu mensaje para que lo lean los demás. Esto significa, además de que no debes usar el foro como escenario de discusiones particulares (o tipo chat), que los mensajes deben ser fácil...
a mi particular mente no me molestan ninguna crtica siempre que este bien dicha
y yo acepto lo k me decis pero se puede usar "k" en vez de "que"?
jeje
yo no lo pongo en mayusculas......
#13 Respondiendo a: _feanor_
No puedo resistirme
a mi particular mente no me molestan ninguna crtica siempre que este bien dicha
y yo acepto lo k me decis pero se puede usar "k" en vez de "que"?
jeje
yo no lo pongo en mayusculas......
tu rectificación ha sido 2 minutos antes que mi mensaje.
Acepta las disculpas de un Elfo noldor.......un poco lento de dedos.
Tenna rato.
#14 Respondiendo a: Arminas
Perdón _feanor_ pero...
tu rectificación ha sido 2 minutos antes que mi mensaje.
Acepta las disculpas de un Elfo noldor.......un poco lento de dedos.
Tenna rato.
ok
perdonado solo hay no hay ni un noldor perfecto
estoy aburio estos dias
Hola soy Beto de México. Nada mas keria ver si a alguien le interesaria hablar conmigo o meterse en el msn conmigo o algo por el estilo.
Yo estoy de acuerdo con feanor ya ke como va a evolucionar el lenguaje si nosotros lo impedimos no?
Con respecto a lo de las preguntas k no kerrias leer segun yo son:
Balrog: El ke sea no?
Elfos: No me gustan mucho
Enanos: Disculpen pero perdonen mi opinión pero me cae que es Balin
Valar: Ulmo
Maiar: Si es por mas fuerte yo creo que Sauron
Hombres: Aragorn
Hobbits: Sam
Istari: Saruman.............................................. ke susto no? obvio que Gandalf
Orcos: que no todos son iguales???
(Mensaje original de: Enosis_Dinrûthar)
#10 Respondiendo a: Gwaihir
"En este foro se usa exclusivamente el idioma español, de forma que podamos entendernos todos los hispanohablantes (hacia los que está principalmente dirigida esta página). No se permitirá el uso de otros idiomas, lenguas o dialectos (en mensajes monolingües o multiling...
Si escribes a sabiendas quieres decir que es premeditado, y si es premeditado no es algo 100% natural ¿no crees?

todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
#20 Respondiendo a: Anónimo
Hola!!!
Hola soy Beto de México. Nada mas keria ver si a alguien le interesaria hablar conmigo o meterse en el msn conmigo o algo por el estilo.
Yo estoy de acuerdo con feanor ya ke como va a evolucionar el lenguaje si nosotros lo impedimos no?
Con respecto a lo de las preguntas k no kerrias le...
Eso que propones no se llama evolución del lenguaje, sino involución, la vuelta a la era del Hombre de Cromagnon, o más claramente, incultura o un profundo desconocimiento en el uso del lenguaje.
Me resulta muy gracioso que todas las personas que se creen tan "evolucionadas" por escribir con "k" o con faltas de ortografía, pierden el traserillo intentando escribir correctamente en cualquier otra lengua que no sea la de Cervantes.
Saludos.
(Mensaje original de: Yellow)
estoy aburio estos dias
Elfos: Fëanor (es la impresión que me da, aunque lo matan entre muchos)
Valar:Tulkas
Enanos: Gimli (la cantidad de orcos que se carga, el tío)
Otra cosa sería si hablaramos de fortaleza espiritual, de sabiduría, o de poder...
Por otro lado el otro tema que ha aparecido por azar en el thread, el de la corrección lengua, me parece una tonteria y ganas de hacerse el listillo. Que cada uno escriba como se sienta más cómodo con tal de que los otros le entiendan. Esto es un foro informal que yo sepa, hay que ver cuanta intransigencia...
(Mensaje original de: utumno)
#7 Respondiendo a: _feanor_
Pues si te aburres...
no llevo muxo por aki