Ver publicación (la pregunta k no kerrias leeer)
Ver tema#20 Respondiendo a: Anónimo
Hola!!!
Hola soy Beto de México. Nada mas keria ver si a alguien le interesaria hablar conmigo o meterse en el msn conmigo o algo por el estilo.
Yo estoy de acuerdo con feanor ya ke como va a evolucionar el lenguaje si nosotros lo impedimos no?
Con respecto a lo de las preguntas k no kerrias le...
Hola!!!
Eso que propones no se llama evolución del lenguaje, sino involución, la vuelta a la era del Hombre de Cromagnon, o más claramente, incultura o un profundo desconocimiento en el uso del lenguaje.
Me resulta muy gracioso que todas las personas que se creen tan "evolucionadas" por escribir con "k" o con faltas de ortografía, pierden el traserillo intentando escribir correctamente en cualquier otra lengua que no sea la de Cervantes.
Saludos.
(Mensaje original de: Yellow)
Eso que propones no se llama evolución del lenguaje, sino involución, la vuelta a la era del Hombre de Cromagnon, o más claramente, incultura o un profundo desconocimiento en el uso del lenguaje.
Me resulta muy gracioso que todas las personas que se creen tan "evolucionadas" por escribir con "k" o con faltas de ortografía, pierden el traserillo intentando escribir correctamente en cualquier otra lengua que no sea la de Cervantes.
Saludos.
(Mensaje original de: Yellow)