Una preguntilla para los novatos.

PD: Sin abrir otra discusión diré mi apoyo a las alas. Quisiera discutir con algunos de vosotros...... (en especial con Elfa árwena)
Nai Eru varyuva le. Namarië. Me despido con mi centesimo vigesimo primer mensaje.
(Mensaje original de: Eru Ilúvatar)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Al ver la tremenda avalancha de mensajes sobre si los Balrogs tienen alas me surgió la duda de si recordáis cual fue la mayr discusion del foro en toda su historia.... sería interesante remover el pasado
![]()
![]()
PD: Sin abrir otra discusión diré mi apoyo a las alas. Quisiera discutir con algunos...
¿por qué una preguntilla para los novatos? Mmmm... que yo recuerde, la mayor de las discusiones en el foro de libros ha sido la de las alas de los balrogs... pero ésta fue superada, creo, por algún que otro post en el foro de películas hace unos meses, creo recordar.
Un saludo, desde La casita de Illuin
P.D. Si quieres discutir conmigo sobre las alas de los balrogs... ya sabes, el post está en el foro de libros...

Al ver la tremenda avalancha de mensajes sobre si los Balrogs tienen alas me surgió la duda de si recordáis cual fue la mayr discusion del foro en toda su historia.... sería interesante remover el pasado
![]()
![]()
PD: Sin abrir otra discusión diré mi apoyo a las alas. Quisiera discutir con algunos...
...que mas respuestas recibio fue el que se abrio por los atentados del 11 de septiembre, a mi me lo dijeron por aquel entonces todavia no estaba por estos lares. Bueno eso era por aquel entonces, quizas el de la extendida de LDT o alguno de ERDR superara la cifra.
Así empezó todo
#3 Respondiendo a: Otto
Si no recuerdo mal, el post...
...que mas respuestas recibio fue el que se abrio por los atentados del 11 de septiembre, a mi me lo dijeron por aquel entonces todavia no estaba por estos lares. Bueno eso era por aquel entonces, quizas el de la extendida de LDT o alguno de ERDR superara la cifra.
Pues no sé... acabo de ver un post en el que se hablaba de los atentados, allá por el 11 de septiembre de 2001 y sólo tiene 25 respuestas... En fins, aunque para esos tiempos 25 respuestas son muchas (casi un récord :P)... no creo que ese post del que hablas tenga más respuestas que el famoso de las alas de los balrogs, abierto por Gwaihir el año pasado, si mal no recuerdo

Un saludo, desde La casita de Illuin
#4 Respondiendo a: Elfa Árwena
Mmmm...
Pues no sé... acabo de ver un post en el que se hablaba de los atentados, allá por el 11 de septiembre de 2001 y sólo tiene 25 respuestas... En fins, aunque para esos tiempos 25 respuestas son muchas (casi un récord :P)... no creo que ese post del que hablas tenga más respuestas que el famo...
El famoso post de las alas tenía 264 respuestas

El récord fue superado, no sé si por el post de Hildi sobre la opinión de la pelis o por otro más del estilo :P Unas 280 respuestas creo que tenían. Esta vez lo miré pero no lo apunté :P, así que me equivocaré en unas cuantas; pero más o menos fue eso :P
Uffff, cuando tenga tiempo leo el nuevo tema de las alas, pero por ahora ni me atrevo

Saludos.
PD: recuero el post del 11s... Muy triste

(Mensaje original de: Warren Keffer)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Así de memoria
El famoso post de las alas tenía 264 respuestas. Lo apunté en su día en un folio que tenía por aquí rondando, como curiosidad.... pero a saber dónde andará. La cosa es que creo que no me equivoco al dar la cifra :P No estoy seguro de si fue superado por el tema de las edades y ocu...
como puedo haber para hechar un vistazo a los mensajes mas antiguos del foro??. Supongo que habra alguna manera de ir mas alla de las ultimas 25 paginas...
mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar
lo que hoy es marea
mañana sera temporal
Un día el mar recordará
el nombre de todos los que entierra
si hacemos un puente de muertos
para que sirven las piedras.
Maldito ma...
#6 Respondiendo a: Uptheirons
Ya que estamos en ello...
como puedo haber para hechar un vistazo a los mensajes mas antiguos del foro??. Supongo que habra alguna manera de ir mas alla de las ultimas 25 paginas...
aquel que surgió tras la noticia de la eliminación de Saruman. O de la misma época, recuerdo que parecía que el record de los balrogs se había superado (no tengo ganas ahora de contar mensajes :P ), o al menos eso se comentó.
elbiz(cochito), no sé si hay otra forma mejor, pero para ver las distintas páginas, desde una de ellas, cambia el ultimo número de la dirección web (si estás en la página 25, cambialo por otro numero mayor) y te saldrán los posts.
saludos
(Mensaje original de: merwen)
#7 Respondiendo a: Anónimo
no fue el del notición?
aquel que surgió tras la noticia de la eliminación de Saruman. O de la misma época, recuerdo que parecía que el record de los balrogs se había superado (no tengo ganas ahora de contar mensajes :P ), o al menos eso se comentó.
elbiz(cochito), no sé si hay otra forma mejor,...
...mensajes de los foreros.
Así empezó todo
#8 Respondiendo a: Otto
Tambien puedes ir por los...
...mensajes de los foreros.
Aiya!!!
Yo por aquellos dias aun no estaba registrada pero segui la cosa desde cerca y la verdad esq movio montañas aquello, incluso salio en un suplemento del abc sin hacer referencia a la pagina. Fue historico.
Saludos de una elfa desde Valinor ( a favor de las alas, claro)
Namarië.
que en Arvenien se demoró,
y un bote hizo en Nimrethel
de madera de árboles caídos,
tejió las velas de hermosa plata,
y los faroles fueron de plata,
el mascarón de proa era un cisne,
y había luz en las banderas.[...]
La alada Elwing vino entonces a él,
y la llama s...
#9 Respondiendo a: Elwing_
Dios otra vez nooo
Aiya!!!
Yo por aquellos dias aun no estaba registrada pero segui la cosa desde cerca y la verdad esq movio montañas aquello, incluso salio en un suplemento del abc sin hacer referencia a la pagina. Fue historico.
Saludos de una elfa desde Valinor ( a favor de las a...
¿Que un comentario del foro salió en un periódico? Creo que no te he entendido bien...... ¿O te refieres al 11s? Dudo que algún periódico no diese la noticia.
![]()
![]()
lo siento, pero mis visitas al foro no se remontan a tanto. Llevo por aqui dos semanicas na mas.
sonriendo hacia mí
si esa dama es la muerte
quien tiene miedo a morir..."
(WarCry, el mejor grupo de este país)
#10 Respondiendo a: Anónimo
¿Quéeeeeeeeeeeeeeeeee?
¿Que un comentario del foro salió en un periódico? Creo que no te he entendido bien...... ¿O te refieres al 11s? Dudo que algún periódico no diese la noticia.
Supongo que Elwing se refiere al tema de las alitas de pollo

Beldar, inmóvil en el suelo, mi...