Ver publicación (La soledad de un tolkeniano)

Ver tema

Cirdan
Cirdan
No se si os pasa a alguién más, pero me siento solo..., respecto a ESDLA
En mi entorno cercano nadie se ha leído el libro y por supuesto nadie sabe nada acerca de las películas. Hay algunos a los que sí les suena, pero nada más, no tienen ni pu...ñetera idea de lo que les hablo. Algún bendito me pregunta que de qué va eso de ESDLA... y esto es lo peor de todo, porque empiezo a contarles un poco de aquí y un poco de allá, eso sí, pretendiendo se breve y claro, pero me emociono, y cuando empiezó a enumerar esos nombres de personajes y lugares, que tanto me sugieren a mí, se me quedan mirando con unas caras.......... que, cuando al fin me doy cuenta de lo que estoy haciendo, ya me han tomado por un auténtico chiflado. Mi mujer, que la pobrecilla es la que más tiene que aguantar mis "locuras" como dice ella, está ya hasta más arriba del gorro de mí, y yo lo entiendo, porque cuando estamos viendo la tele y anuncian una película, como el pasado sábado "Las aventuras de Huckleberry Finn" protagonizado por Elijah Wood", y empiezó a gritar "¡Elijah Wood, Elijah Wood! ¡Tengo que verla!, y ella pregunta "¿Y quién es ese?", y yo le digo "el del Señor de los Anillos"......, pues entonces me pone una cara que no veas.
Pues como esta situación, un montón, con un montón de gente distinta.
Estoy seguro de que a algunos de mis amigos les gustarán bastante las pelis, pero no podré comentarlas con ellos de la manera que a mí me gustaría.
Menos más que me quedan los foreros, sois todos unos verdaderos FENOMENOS.

Si alguién le pasa algo parecido, que me lo cuente, así no sentiré que soy el único "loco".

Saludos desde los Puertos Blancos.
Las palabras en ocasiones son plata; el silencio siempre es oro.