Ver publicación (La soledad de un tolkeniano)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Cirdan

No se si os pasa a alguién más, pero me siento solo..., respecto a ESDLA
En mi entorno cercano nadie se ha leído el libro y por supuesto nadie sabe nada acerca de las películas. Hay algunos a los que sí les suena, pero nada más, no tienen ni pu...ñetera idea de lo que les hablo. Algún bendito me...

Pues a mí me pasa algo parecido... hay gente a mi alrededor que se ha leído los libros, pero en cuanto saco el tema de las películas me rehúyen como aquel que tiene la peste negra.. Debe ser porque les bombardeo con detalles y polémicas, y aunque alguno es un declarado admirador, no llegan a mis extremos...

De todas formas no te precupes, mucha gente se leerá los libros después de ver las películas. Va a ser un fenómeno social... Precisamente algunos que habían oído hablar de las películas se han pasado por el chat desde esta página preguntando por los libros, como sorprendiéndose de que generen esa expectación. Algunos ni sabían de que iba toda la historia, pero sí que se estaban haciendo unas películas espectaculares... alguno hasta acordó comprarse ESDLA y todo... y es que los caminos de Eru son inescrutables...

Un saludoo...

(Mensaje original de: Mithr@ndir)