Ver publicación (La soledad de un tolkeniano)
Ver tema#1 Respondiendo a: Cirdan
No se si os pasa a alguién más, pero me siento solo..., respecto a ESDLA
![]()
En mi entorno cercano nadie se ha leído el libro y por supuesto nadie sabe nada acerca de las películas. Hay algunos a los que sí les suena, pero nada más, no tienen ni pu...ñetera idea de lo que les hablo. Algún bendito me...
Si te consuela...
A mi me pasa igual, mis amigos solo han leido a Mortadelo y Filemon
Lo de mi mujer tambien es parecido, me estoy releyendo ESDLA y cada vez que me ve con el libro dice ¿Todo eso te piensas leer? ¿Otra vez estas con eso? Yo le intento convencer para que se lo lea pero creo que el tamaño la impresiona (tengo la edicion de un tomo), y eso que es doctora en psicologia y bastante culta. Ademas me mira raro cuando le digo que no haga planes para el 19 (o 21) de diciembre.
En fin, espero que al ver la pelicula me entienda un poco mas XD XD
A mi me pasa igual, mis amigos solo han leido a Mortadelo y Filemon

Lo de mi mujer tambien es parecido, me estoy releyendo ESDLA y cada vez que me ve con el libro dice ¿Todo eso te piensas leer? ¿Otra vez estas con eso? Yo le intento convencer para que se lo lea pero creo que el tamaño la impresiona (tengo la edicion de un tomo), y eso que es doctora en psicologia y bastante culta. Ademas me mira raro cuando le digo que no haga planes para el 19 (o 21) de diciembre.
En fin, espero que al ver la pelicula me entienda un poco mas XD XD
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...