Ver publicación (La soledad de un tolkeniano)
Ver tema#5 Respondiendo a: Anónimo
Sólo del todo
Pues si encima de que los de alrededor no tienen ni idea y también me miran con cara de bicho raro, en mi caso no tengo ni gente que me ponga cara de bicho raro. Lo he dicho en el foro alguna vez, y lo reitero, qué le voy a hacer. Soy recién llegado a Barnacity (La Ciudad de los Puert...
Aviso a navegantes
Para todo aquel que le interese: Esta noche empieza la Feria de Malaga con un castillo de fuegos artificiales (marca Acme XD ). Tendremos feria hasta el dia 20 y aqui se pasa de pura rumba.
Asi que si estais por la zona y os apetece nos tomamos unas birras a la salud de Tolkien XD XD
Para todo aquel que le interese: Esta noche empieza la Feria de Malaga con un castillo de fuegos artificiales (marca Acme XD ). Tendremos feria hasta el dia 20 y aqui se pasa de pura rumba.
Asi que si estais por la zona y os apetece nos tomamos unas birras a la salud de Tolkien XD XD
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...