Ver publicación (La soledad de un tolkeniano)

Ver tema

Lilit
Lilit

#8 Respondiendo a: Anónimo

A mi igual, mi novia está que se sube por las paredes, cada vez que lo releeo me paso unos días emparrado, y solo hablo de ESDLA.
Con mis amigos ya ni lo intento....
La verdad es que es bastante cruel que cada vez que intentes contarles algo, se pierdan al primer nombre, y al día siguiente te pregun...

Cierto, cierto y muy cierto.
La verdad es que tengo una hermana melliza que tambien es fanatica de ESDLA, (por cierto, participa tambien en el foro, pero no dire quien es )y al menos entre nosotras podemos comentarlo. Pero cuando intentamos "convertir" a nuestros amigos.... bueno, para que contaros. Habíamos conseguido que uno de ellos prometiera leerse el libro, pero lo fue dejando, lo fue dejando.... y cuando se entero de que iban a hacer las pelis, nos dijo: para que me voy a leer el libro, si van a hacer la peli??. Y cuando yo le grite: PORQUE NO ES LO MISMO!!!, me miro con cara rara, y ya no le presta mucho interes.
Es frustrante, muy frustante, que se le va a hacer.....

Pero que no decaiga el animo....

Saludotes!!
Elrond le indicó a Frodo que se sentara junto a él y lo presentó a la compañía, diciendo:
- He aquí, amigos míos, al hobbit Frodo, hijo de Drogo. Pocos han llegado atravesando peligros más grandes o en una misión más urgente.