Ver publicación (La soledad de un tolkeniano)
Ver tema#1 Respondiendo a: Cirdan
No se si os pasa a alguién más, pero me siento solo..., respecto a ESDLA
![]()
En mi entorno cercano nadie se ha leído el libro y por supuesto nadie sabe nada acerca de las películas. Hay algunos a los que sí les suena, pero nada más, no tienen ni pu...ñetera idea de lo que les hablo. Algún bendito me...
La verdad es que el sino de los Tolkenianos como nosotros es al parecer estar solos, y es extraño cuando nos damos cuenta que somos miles y millones en el mundo que compartimos tan grande pasion. Yo pude convertir a mi hermana en otro fans y voy en vias de convertir a dos amigos mas, pero es dificil para mi puesto que sigo el sino de los montaraces y no descanso en alguna ciudad por mucho tiempo, en los ultimos tre años ya llevo 6 ciudades. pero sed fuertes que aunque estemos separados por distancias SOLOS no estaremos nunca, Somos Demasiados en el mundo para que nos sintamos solos, quizas la palabra debiera ser Acompañados.
Solamente un guerrero con un corazón limpio
podría tener el honor de ser besado por el sol
Sí, yo soy ese guerrero, yo seguí mi camino
y por la fuerza de mi alma yo puedo alcanzar la espada.En el camino a la gloria honraré mi espada
para servir los ideales correctos y la justicia de todos......
podría tener el honor de ser besado por el sol
Sí, yo soy ese guerrero, yo seguí mi camino
y por la fuerza de mi alma yo puedo alcanzar la espada.En el camino a la gloria honraré mi espada
para servir los ideales correctos y la justicia de todos......