Ver publicación (La soledad de un tolkeniano)

Ver tema

Gwaihir
Gwaihir

#14 Respondiendo a: Aldo

Pero como te comprendo....

A mi me pasa igual tronco, además mi mujer que es guiri (extranjera anglosajona) lo lleva peor porque ella tuvo que hacer sendos trabajos sobre "El Hobbit" y "ESDLA" en el colegio y en el instituto respectivamente, y claro, no es lo mismo leer algo por placer que por obli...

Pero como te comprendo....

Pues la verdad es que tengo un par de "peros":

- El primero es que para mí esa "soledad" no ha sido ningún inconveniente, sino un privilegio. Durante años (muchos años), antes de conocer a la gente que he conocido en esta página, ESdlA fue mi paraiso particular, mi refugio en momentos difíciles... mi tesssssoro. Si hay algo que ciertamente temo es la explosión que se avecina, la proliferación de gente que conocía a Tolkien "de toda la vida".

- El segundo "pero" es sólo para Aldito: mira majo, si tu santa esposa te ha perdonado después de conocer a la panda de impresentables que citas (entre los cuales soy una honrosa excepción), es que definitivamente no te la mereces

P.D.: Dale un beso de mi parte (pero no te aproveches).
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"