Ver publicación (La soledad de un tolkeniano)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#18 Respondiendo a: Anónimo

Sí, tengo miedo...

Yo tengo las mismas inquietudes que mëlin.
Tengo miedo a que la gente quede con una idea sobre ESDLA que no corresponda exactamente con el libro. Igual que lo que dice mëlin, cada vez que por casualidad he encontrado a alguien que le guste ESDLA me ha producido una satisfacción i...

Sí, tengo miedo...

Yo tengo las mismas inquietudes que mëlin.
Tengo miedo a que la gente quede con una idea sobre ESDLA que no corresponda exactamente con el libro. Igual que lo que dice mëlin, cada vez que por casualidad he encontrado a alguien que le guste ESDLA me ha producido una satisfacción increible...aunque esto solo me ha pasado dos veces
Este foro de elfenomeno, que sirve para la reunión de gente amante a Tolkien, perderá su...como lo puedo decir...su esencia. Yo creo que es mas emocionante encontrarte en un foro como este de 300 personas aficionadas a Tolkien sabiendo que es el unico sistema de poder hablar del tema, que si toda España conoce a Tolkien y a El Señor de los Anillos. Pero tambien se pueden sacar conclusiones positivas. Con la gente de la calle ya podremos hablar de lo alucinante que es ESDLA y nos emocionaremos al ver a la gente salir del cine diciendo que es la mejor peli de la historia.

Ufff lo dejo que mestoy emocionando

(Mensaje original de: Haldir)