Ver publicación (La soledad de un tolkeniano)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Cirdan

No se si os pasa a alguién más, pero me siento solo..., respecto a ESDLA
En mi entorno cercano nadie se ha leído el libro y por supuesto nadie sabe nada acerca de las películas. Hay algunos a los que sí les suena, pero nada más, no tienen ni pu...ñetera idea de lo que les hablo. Algún bendito me...

La soledad de una tolkeniana

Yo me siento completamente sola, ni siquiera mi gran amiga que un día me dijo "¿¡Qué!? ¿tienes ESDLA en casa y no te lo has leído? eso es un crímen" ni siquiera ella se interesa por las pelis, yo se lo explico pero no se interesa ni me pregunta, hasta parece que ha olvidado el libro.

Y con mi familia he desistido, mi padre y hermana mayor y única lo empezaron a leer pero a las dos lineas (por así decir) lo dejaron, intento convencer a mi hermana pero dice que le da palo leerse ese tocho y en su lugar se pone a ver la mierda de serie "Al salir de clase". La única que me dio una luz de esperanza fue mi madre, estoy leyendo El Hobbit y esta mañana de repente me preguntó "¿Qué es un hobbit?" se lo explique con mucha ilusión pero no da señales ni de ojear EDLA.

Y mis amigos...son unos ignorantes, solo hay una amiga que sí lo leería pero no quiero agobiarla...lo intentaré.

Al final tendré que ir con mi madre al cine ya que es la única que me comprende a medias, y a lo mejor la concienzo de que lo lea.

Pero me quedais vosotros, un saludo desde la Tierra de las almas perdidas.

(Mensaje original de: Evila)