Donde venden Figs GW ya pintadas?

Cerrado

Frodo_ms
Frodo_ms
Buenas a todos!

Me gustaria saber si alguien conoce alguna tienda en la que vendan las figuras de GW de ESDLA ya pintadas, en MADRID.

Antes yo las cogia en una q había en la calle Padilla, pero ahora han subido el precio y van a cobrar por pintar la figura, el mismo precio q valga esa misma figura!!!

Alguien sabe donde me las pueden pintary por cuento me saldría mas o menos???

Muchas gracias a todos y uyn saludo.
Permalink |
Anillo
Anillo

#1 Respondiendo a: Frodo_ms

Buenas a todos!

Me gustaria saber si alguien conoce alguna tienda en la que vendan las figuras de GW de ESDLA ya pintadas, en MADRID.

Antes yo las cogia en una q había en la calle Padilla, pero ahora han subido el precio y van a cobrar por pintar la figura, el mismo precio q valga esa misma fi...

vaya, en malaga las venden en la tienda oficial creo, pero por un paston, no lo se, si yo viviera en madrid, no te cobraria , un par de euros por cada una como mucho, a no ser que sea el balrog o algo asi, k cobré 6 euros, soy caro?
lo mejor, comienza a pintar, y estaras mas orgulloso

saludos
Gandalf hizo una pausa, y luego dijo lentamente;con voz profunda: -Este es el dueño de los Anillos, el Anillo Unico que los gobierna. Este es el Anillo Unico que el señor Oscuro perdió en tiempos remotos, junto con parte de su poder. Lo desea terriblemente, pero es necesario que NO lo consiga....
Permalink |
gandalfete
gandalfete

#2 Respondiendo a: Anillo

vaya, en malaga las venden en la tienda oficial creo, pero por un paston, no lo se, si yo viviera en madrid, no te cobraria , un par de euros por cada una como mucho, a no ser que sea el balrog o algo asi, k cobré 6 euros, soy caro?
lo mejor, comienza a pintar, y estaras mas orgulloso

saludos

Estoy de acuerdo. Yo antes de empezar a pintar le pedí a un amigo que si me podría pintar un Gandalf el Gris y que por cuánto me lo cobraría, y me dijo que primero probase a pintar las miniaturas yo mismo. Y la verdad es que es mucho mejor:
1- porque cuando la acabas, te sientes mucho más orgulloso de la miniatura.
2- porque pasarás un tiempo muy entretenido y ameno pintándola.
3- Una vez que pintes varias te darás cuenta de por qué es tan difícil encontrar a alguien que te las pinte.

PD: Si eres de los que piensa que eres un manazas, que tienes un pulso pa' robar panderetas o que tú no serías capaz, hazme caso: ATRÉVETE!!! A mí me pasaba todo esto y cuando pinté las tres primeras me dí cuenta de que sí que podía.

Suerte.
Namarië
Permalink |
Andvagor
Andvagor

#3 Respondiendo a: gandalfete

Estoy de acuerdo. Yo antes de empezar a pintar le pedí a un amigo que si me podría pintar un Gandalf el Gris y que por cuánto me lo cobraría, y me dijo que primero probase a pintar las miniaturas yo mismo. Y la verdad es que es mucho mejor:
1- porque cuando la acabas, te sientes mucho más orgulloso...

stoy de acuerdo

Yo pienso como ellos, mira, yo dibujo muy mal, tengo muy mal pulso, pero mi hermano empezó a comprarse figuras GW y lo dejó de lado pq no podia pintar una que le costaba muxo, entonces intenté yo pintarla, para matar el tiempo pq no tenia nada que hacer, y al final me di cuenta que pinto mis miniaturas muxo mejor que algunos de mis amigos, los cuales pintan bastante bien, mi problema ahora sq estos amigos estan lejos, y no podemos jugar así que no tengo nadie con quien jugar. Si alguien quiere hechar una partida en Calpe (Alicante) Este es mi e-mail: aam_87@hotmail.com. En conclusión: pinta tus miniaturas.
atte:
Andvagor
A una jaula, a empuñar sus barrotes hasta que la edad y la costumbre los acepten y toda opción al valor ceda al recuerdo y al deseo.
Permalink |
Vülzen
Vülzen

#4 Respondiendo a: Andvagor

stoy de acuerdo

Yo pienso como ellos, mira, yo dibujo muy mal, tengo muy mal pulso, pero mi hermano empezó a comprarse figuras GW y lo dejó de lado pq no podia pintar una que le costaba muxo, entonces intenté yo pintarla, para matar el tiempo pq no tenia nada que hacer, y al final me di cuenta que...

stoy de acuerdo

Desde cuando venden en GW de Málaga figuras pintadas? pq vamos, por dos euros estan bien teniendo en cuenta q sin pintar salen los heroes a 9 + o -
"Guerra ha de haber mientras tengamos que defendernos de la maldad de un poder destructor que nos devoraría a todos; pero yo no amo la espada porque tiene filo, ni la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden." - Faramir
Permalink |
Tob bolsudo
Tob bolsudo

#5 Respondiendo a: Vülzen

stoy de acuerdo

Desde cuando venden en GW de Málaga figuras pintadas? pq vamos, por dos euros estan bien teniendo en cuenta q sin pintar salen los heroes a 9 + o -

Pintar bien las figuras...

..es sólo cuestión de práctica y paciencia.
La revista White Dwarf viene con un montón de consejos que ayudan un montón , y acaban de editar un libro exclusivo de pintado de miniaturas.
Te aconsejo que empieces a pintar tú.
Por otro lado , si te parece caro que te cobren por pintar lo mismo que vale la figura... prueba a pintarlas...Hacerlo bien lleva tiempo , por eso es caro.
Yo tengo algunas de las que estoy orgulloso y he tardado en pintarlas varias horas ( y no dos o tres horas , sino varias tardes.) y para valorar eso pues...
Un saludo y haz caso de los consejos , píntalas tú mismo! (es parte de la gracia de coleccionar figuras de plomo)

Hobbit soy
y a la pipa yo le doy,
María de primera
cultivo en una era,
Tengo pelos en los pies
tal como ves ,
Soy un hobbit , un mediano
y a Sauron doy por el ano!
Viva La Comarca!!!
Permalink |