trailer cine
(Mensaje original de: sergio)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hace unas semanas fui a ver Jurasic Park III en un cine de gerona y pusieron el trailer de ESDLA. Hacía tiempo que no visitava Elfenomeno y creía que ya habriais comentado algo. No se si será una novedad, pero tal vez sea uno de los primeros en verlo en pantalla grande en españa y he estado semanas...
Voy a pasarme las próximas semanas en el cine viendo películas que no me apetece ver tan solo para poder ver el trailer :P
Voy al cine con bastante frecuencia Y TODAVIA NO HE TENIDO ESA SUERTE

(Mensaje original de: Ethremm)
#2 Respondiendo a: Anónimo
MECACHIS :/
Voy a pasarme las próximas semanas en el cine viendo películas que no me apetece ver tan solo para poder ver el trailer :P
Voy al cine con bastante frecuencia Y TODAVIA NO HE TENIDO ESA SUERTE![]()
(Mensaje original de: Ethremm)
¿no tienen una política en común las distribuidoras? ¿acaso europa no es un mercado excelente? ni idea...
(Mensaje original de: FabiusFeadur2)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Acá en argentina lo pasan todos los días, hay un cine que tiene muchas salas y en el hall de entrada tienen una pantalla gigante con trailers de distintas películas, el del Señor de los Anillos lo pasan cada 10 minutos.
¿no tienen una política en común las distribuidoras? ¿acaso europa no es un mer...
Por desgracia aqui no tenemos esa suerte. No se sabe con antelacion que trailers acompañan a la pelicula ni se pueden ver fuera de la sala. Ademas tambien suele variar de un cine a otro, aunque esto no se si es debido a los propietarios del cine, que prefieren promocionar las peliculas que tienen en cartera, o de los distribuidores.

Saludos desde Malaga
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
#4 Respondiendo a: Turambar
En España NO
Por desgracia aqui no tenemos esa suerte. No se sabe con antelacion que trailers acompañan a la pelicula ni se pueden ver fuera de la sala. Ademas tambien suele variar de un cine a otro, aunque esto no se si es debido a los propietarios del cine, que prefieren promocionar las peliculas...

(Mensaje original de: Mithr@ndir)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Cada vez me das más envidia, amigo Fabius... Voy a preguntar en el consulado argentino a ver si puedo pedir la doble nacionalidad..
Ya he convencido a un vejete amigo de mi abuela para que se haga pasar por un perdido familiar argentino...
![]()
(Mensaje original de: Mithr@ndir)
Así que ni te molestes, la película ya llegará a todo el mundo en diciembre, jejeje
(Mensaje original de: FabiusFeadur2)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hace unas semanas fui a ver Jurasic Park III en un cine de gerona y pusieron el trailer de ESDLA. Hacía tiempo que no visitava Elfenomeno y creía que ya habriais comentado algo. No se si será una novedad, pero tal vez sea uno de los primeros en verlo en pantalla grande en españa y he estado semanas...
Cada vez que voy al cine (y voy muy pero que muy a menudo) se repite la misma escena: yo estoy sentada en la butaca y cuando empiezan los trailers cruzo los dedos y empiezo a murmurar "que me pongan el trailer por favor" "que me pongan el trailer por favor", y entonces me ponen todos los trailers imaginables menos el de ESDLA (qué casualidad, precisamente el que yo quiero ver

(Mensaje original de: Sére)
#7 Respondiendo a: Anónimo
quiero verloooooooo
Cada vez que voy al cine (y voy muy pero que muy a menudo) se repite la misma escena: yo estoy sentada en la butaca y cuando empiezan los trailers cruzo los dedos y empiezo a murmurar "que me pongan el trailer por favor" "que me pongan el trailer por favor", y entonces me ponen...
Casi todo el mundo ha visto el trailer completo menos yo, los cines de España son un asco. Si no consigo ver el trailer completito y bonito yo...yo...me me me...me pego un tiro!!!!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRGGGGGGGGGGGHHHHHHHHH
(Mensaje original de: Evila)