Ver publicación (tom bombadil)
Ver tema#8 Respondiendo a: Anónimo
Para mi es Tolkien
El creo el Mundo de ESDLA de la nada , que mejor que guardarte un papel en la obra , como un personaje misterioso y cuya procedencia es desconocida
(Mensaje original de: Barak_Dur)
No lo creo..
Tolkien en sus cartas mucha veces habla de si mismo con Humildad, no se hubiera creado como alguien tan "espectacular"..ademas Tolkien ya tiene su personaje en el libro, el y su esposa son Beren y Luthien..
Saludos desde Valinor
Melian
Tolkien en sus cartas mucha veces habla de si mismo con Humildad, no se hubiera creado como alguien tan "espectacular"..ademas Tolkien ya tiene su personaje en el libro, el y su esposa son Beren y Luthien..
Saludos desde Valinor
Melian
Ahora, de cualquier modo, es tan malo como un orco y además un enemigo. Merece la muerte.
La merece. sin duda. Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce...
La merece. sin duda. Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce...