Ver publicación (Caledwych coontraataca ;-))

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

Totalmente de acuerdo...

Saludos...
Totalmente de acuerdo con los comentarios de Leandro y Tombo. No entiendo a la mayoria de la gente que se considera fan de la obra de Tolkien y ponen a PJ a parir... En cuanto acabé de leer por primera vez ESDLA pensé ¿Por que nadie se ha atrevido a hacer una pel...

Lo que parece...

Hola a todos:
No quería entrar en esta discusión porque sé que es muy difícil convencer a los demás. Pero no he podido contenerme ante tanta injusticia. ¡Vaya!, resulta que el único cineasta con la valentía de hacer toda la Trilogía en cine es un falsificador o un destroza-novelas. ¡Chúpate esa!. A ver si empezamos a comprender que una película no es un libro. Son dos manifestaciones del arte diferentes, lo que se puede contar en un libro no se puede calcar en una película ni viceversa. ¿Alguien podría describir la Capilla Sixtina en un libro?. No, pues entonces no le pidamos peras al olmo. Yo creo, por lo que he visto, que PJ está haciendo un enorme esfuerzo por mantener el espíritu del llibro, con enorme respeto a Tolkien. Me parece dificilísimo hacer una película del Señor de Los Anillos, y creo que tiene un gran mérito hacerla. Si sabéis un poco de cine comprendereis lo complejo que pude ser hacer una peli de lo que es un mundo nuevo y mitológico.
Puede ser que la productora presione a PJ para hacer más comercial la peli, aunque que la productora no sea de las grandes de Hollywood me tranquiliza y espero que no meta demasiada mano en la peli.
Creo que todos deberíamos estar agradecidos a PJ por su valentía en hacer la peli y yo así lo hago. Si fuera por gente como Caledwych nunca se hubiera hecho una película del Señor de los Anillos porque no se puede hacer calcada al libro. Me parece que esta peli dará a conocer el libro a millones de personas y que hará un enorme bien a la obra de Tolkien que tanto queremos.
He dicho

(Mensaje original de: Yaco)