Ver publicación (Caledwych coontraataca ;-))
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Desaparezco dos dias y la que se arma....
No me entendisteis, creo.
Dije que no debería llamarse la peli ESDLA porque la gente que vea la pelicula sin conocer la historia real tendrá una visión radicalmente (repito y entendedlo como querais: RADICALMENTE) distinta a la que tenemos nosotros que sí la...
Por todo lo que has venido diciendo en esta nueva intervención, yo si que te entendí, perfectamente...y sigo pensando igual...así que para que repetirse, tampoco veo que aportes argumentos convincentes y sí que sigues haciendo observaciones gratuitas...Como ya te han dado la réplica pues lo dicho, pa que repetirse.
De todas maneras pienso que es muy sano que este foro polemize, la lástima es que no nos podamos ver las caras o coincidir todos en el chat donde talvez lograsemos explicarnos mejor y sacar mejores conclusiones.
Me parece interesante el apunte de Gwaihir, si acusamos a los detractores de no tener "pruebas" suficientes para atacar la película tambien se nos puede replicar, a los teoricamente entregados a la causa de defenderla a ultranza, con los mismos argumentos...aunque yo creo que hay indicios más que suficientes para pensar que van a ser maravillosas y no un desastre...
De todas maneras pienso que es muy sano que este foro polemize, la lástima es que no nos podamos ver las caras o coincidir todos en el chat donde talvez lograsemos explicarnos mejor y sacar mejores conclusiones.
Me parece interesante el apunte de Gwaihir, si acusamos a los detractores de no tener "pruebas" suficientes para atacar la película tambien se nos puede replicar, a los teoricamente entregados a la causa de defenderla a ultranza, con los mismos argumentos...aunque yo creo que hay indicios más que suficientes para pensar que van a ser maravillosas y no un desastre...