Ver publicación (Caledwych coontraataca ;-))
Ver tema#14 Respondiendo a: Aldo
Por todo lo que has venido diciendo en esta nueva intervención, yo si que te entendí, perfectamente...y sigo pensando igual...así que para que repetirse, tampoco veo que aportes argumentos convincentes y sí que sigues haciendo observaciones gratuitas...Como ya te han dado la réplica pues lo dicho, p...
Por supuesto, no hay pruebas concluyentes hacia una u otra posición. Desde luego eso sólo nos lo puede dar la película entera en el estreno (y aún así pienso que habrá que esperarse a varios visionados, pues tenemos mucha costra almacenada durante años en forma de maravillosas ideas propias y de otros que pueden afectarnos). Yo lo que puedo hablar por ahora es acerca de buenas vibraciones, esperanzas, y, sobre todo, de la existencia de todas las herramientas y recursos humanos/no humanos necesarios para hacer una sensacional recreación.
Por cierto, tampoco vamos a llevar el tema al terreno dramático. Aquí nadie odia a nadie (me imagino que será en broma). Y me encanta discutir con Caledwych. Todos nos conocemos y sabemos que tenemos opiniones muy divergentes entre todos. Aún me acuerdo de las "picadas" entre Aldo y Leandro. Como el cielo y la tierra......
Por cierto, tampoco vamos a llevar el tema al terreno dramático. Aquí nadie odia a nadie (me imagino que será en broma). Y me encanta discutir con Caledwych. Todos nos conocemos y sabemos que tenemos opiniones muy divergentes entre todos. Aún me acuerdo de las "picadas" entre Aldo y Leandro. Como el cielo y la tierra......
"...hasta que al fin el velo se abrió, y un país lejano y verde apareció ante él a la luz de un rápido amanecer."