Los 7, enanitos y Blancanieves
Cerrado
Hola, Alguien sabe que ocurrion con los 7 anillos de los enanos?
No tengo muy fresco el Silmarillon y no se si decia algo. Lo unico que se es que algunos de esos anillos fueron engullidos por Dragones.
Sabeis los nombres de todos los anillos? Gracias
(Mensaje original de: Raistlin Majere)
No tengo muy fresco el Silmarillon y no se si decia algo. Lo unico que se es que algunos de esos anillos fueron engullidos por Dragones.
Sabeis los nombres de todos los anillos? Gracias

#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola, Alguien sabe que ocurrion con los 7 anillos de los enanos?
Sabeis los nombres de todos los anillos? Gracias![]()
Siete para los señores enanos...
En el libro solo se dice que los anillos de los enanos estan destruidos por el fuego de dragones o tomados por el enemigo, pero no se especifica el numero de unos y otros.
Si se sabe que el anillo de Thrain (creo) le fue arrebatado y entregado a Sauron y cuando un emisario de Mordor visita a Dain en Erebor le ofrece anillos (en plural) a cambio de entregar al "Bolsón".
En el libro solo se dice que los anillos de los enanos estan destruidos por el fuego de dragones o tomados por el enemigo, pero no se especifica el numero de unos y otros.
Si se sabe que el anillo de Thrain (creo) le fue arrebatado y entregado a Sauron y cuando un emisario de Mordor visita a Dain en Erebor le ofrece anillos (en plural) a cambio de entregar al "Bolsón".
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...