Ver publicación (historietas del silma)
Ver tema#1 Respondiendo a: _feanor_
hola
me gustaria saber cual es la historia k mas os gusta del silmarilion y el por que
personalmente creo que la mejor es la beren y luthien
gracias
En Nochebuena me regalaron el Silmarillion y por fin por fin me lo leí
La verdad es que tardé poco más de una semana así que luego aproveché lo que me quedaba de vacaciones para leer el Hobbit también :P
Bueno, a lo que iba. Había oído que el Silmarillion es complicado de leer e incluso que se puede hacer pesado, pero yo no podía dejar de leer
Me encanta, es sencillamente un libro maravilloso.
A mí también me gustó mucho la de Beren y Lúthien, y además lo relacionado con Númenor, Eärendil y Turin Turambar ^^ Es difícil elegir sólo una...
Eärwentitta : Tienes razón, la historia sobre la Creación a mí me encantó, me parece muy bonito y muy interesante
(Mensaje original de: Akane)

Bueno, a lo que iba. Había oído que el Silmarillion es complicado de leer e incluso que se puede hacer pesado, pero yo no podía dejar de leer

A mí también me gustó mucho la de Beren y Lúthien, y además lo relacionado con Númenor, Eärendil y Turin Turambar ^^ Es difícil elegir sólo una...
Eärwentitta : Tienes razón, la historia sobre la Creación a mí me encantó, me parece muy bonito y muy interesante

(Mensaje original de: Akane)