me gustaria saber....

Cerrado

_feanor_
_feanor_

#21 Respondiendo a: Melian-Maia

Ey ya no se lo coman!

Fue solo una opinion y un foro no es para andarse peleando..por respeto a los demas paremos el tema aca..

Saludos desde Valinor

Melian

PS: Feanor..es cierto lo que dices, pero todo tiene su forma tranquila de decirlo.

Ey ya no se lo coman!

que he dicho mal
bueno de todas formas si he dicho algo fuera d tono ...perdon
!mira medio hermano! esto es mas afilado que tu lengua. Trata solo una vez mas de de usurpar mi sitio y el amor de mi padre y quiza librare a los noldor del que ambiciona convertirse en conductor de esclavos.
Permalink |
Melian-Maia
Melian-Maia

#22 Respondiendo a: _feanor_

Ey ya no se lo coman!

que he dicho mal
bueno de todas formas si he dicho algo fuera d tono ...perdon

Era al otro

no..era al otro feanor..HAY QUE LIOO..yaa..paremos...

Buscando PAZ desde Valinor

Melian
Ahora, de cualquier modo, es tan malo como un orco y además un enemigo. Merece la muerte.

La merece. sin duda. Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce...
Permalink |
fëanor666
fëanor666

#19 Respondiendo a: _feanor_

Pues deberías cambiarte el nick

veo que eres igual de arrogante que feanor

No

No soy igual de arrogante que Fëanor.
Soy Fëanor.
Incrédulo.
Éomer miró a los caídos y recordó sus nombres. De pronto vio a Éowyn, su hermana y la reconoció. Quedó un instante en suspenso, como un hombre herido en el corazón por una flecha en la mitad de un grito. Una palidez cadavérica le cubrió el rostro y una furia mortal se alzó en él y por un momento no...
Permalink |
_feanor_
_feanor_

#23 Respondiendo a: Melian-Maia

Era al otro

no..era al otro feanor..HAY QUE LIOO..yaa..paremos...

Buscando PAZ desde Valinor

Melian

Era al otro

no me confundas con feanor666 que es un suplantador de personas
jejeje
!mira medio hermano! esto es mas afilado que tu lengua. Trata solo una vez mas de de usurpar mi sitio y el amor de mi padre y quiza librare a los noldor del que ambiciona convertirse en conductor de esclavos.
Permalink |
AdminForo
AdminForo

#1 Respondiendo a: _feanor_

por que esta tan perseguido eso de scribir al tipo chat??
no estan facil cuando estas acostumbrado a escribir a lo chat escribir bien(lo k esta mal la verdad) pero pienso k usar ese tipo de lenguaje es igual k usar un lenguaje demasiado culto k algunas personas no entenderian
he estado mirando las...

Fácil respuesta

Porque este foro no es un chat. Es un foro sobre una obra literaria, y sobre lo que el escritor J.R.R. Tolkien ha inspirado después. Hay gente de todas partes del mundo escribiendo en este foro (lo cual incluye gente que no tiene por qué conocer el lenguaje chat o sms). A todos nos une un único idioma, y no es difícil intentar que nuestro mensaje pueda llegar a todos esos foreros.

Con ese sentido se redactó esta norma que todos habéis aceptado cumplir al registraros en el foro:
Recuerda que pones tu mensaje para que lo lean los demás. Esto significa, además de que no debes usar el foro como escenario de discusiones particulares (o tipo chat), que los mensajes deben ser fácilmente legibles, por lo que los foreros que cometan usualmente gran número de faltas de ortografía tendrán que cuidar más sus mensajes o usar un corrector ortográfico antes de ponerlos. Por lo anterior, también se debe evitar en lo posible la escritura tipo sms y en MAYUSCULAS (que, en internet, simbolizan gritar).
Además, hay que tener en cuenta que expresiones y palabras corrientes en el entorno de un forero pueden ser incomprensibles (e incluso mal interpretadas u ofensivas) para gente de otros lugares, por lo que se debe intentar usar un vocabulario y una gramática lo suficientemente internacionales como para ser comprendidos por los hispanohablantes de cualquier parte del mundo.

Así pues, esta discusión (y menos en el foro de "libros") tiene una rápida y fácil solución. Si estáis en este foro es porque habéis aceptado cumplir esta norma (y todas las demás).

Y en lo tocante a tu mensaje, _feanor_, te agradeceríamos que dejases de utilizar dicha escritura tipo chat (incluyendo las "k" en lugar de la palabra "que" que usamos el resto de hispanoparlantes).

Saludos.
"En la duda, un hombre de bien ha de confiar en su propio juicio. Creo que sois amigos y personas honorables y que no habéis venido con ningún propósito malvado. Podéis entrar."
(El Señor de los Anillos, "El rey del castillo de oro")

Para cualquier duda, sugerencia o comentario acerca del...
Permalink |