Ver publicación (Los Apendices no se encuentran)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Prueba, prueba

Yo, al igual que lunadeagosto, tengo los Apéndices de ESDLA en un tomo aparte desde el año pasado, y los adquirí en el Círculo de Lectores.

Un saludo

¡Namárië!

(Mensaje original de: Dulfin)

en la revista

del Círculo de este año, la edición que sale es la de los Apéndices junto con El Retorno del Rey. Están de oferta los tres tomos (lo acabo de ver ahora)
Pero hasta hace poco, los vendían aparte. Tienes que preguntar al "distribuidor" de Círculo de tu zona, que pregunte a la central sí aún tienen ejemplares. Yo una vez pedí un libro que ya no venía en el catálogo por la referencia de una revista anterior (en concreto de dos revistas anteriores, es decir, 4 meses). Si no tienen bastantes ejemplares para ofertarlos, los quitan de la revista, pero pueden seguir teniendolos en almacén.
Si no, a veces he visto que desaparecían libros y a la siguiente revista volvían a aparecer, en una misma edición o en otra diferente.
Prueba en Círculo, y no dejes de intentar encontrarlo por ahí, teniendo el ISBN y la editorial te lo pueden pedir en las librerías, sólo tienes que esperar.

¡No desesperes! si no encuentras alguno, seguro que habrá más re-ediciones de esdla, y una de ellas puede que separe los Apéndices de ERDR de nuevo.

saludos

(Mensaje original de: merwen)