Los Apendices no se encuentran

Cerrado

Edwin
Edwin
Me he movido por todos las librerias sucias, por las mas comerciales, por las mas famosas y..., no encuentro el libro de los Apendices del Señor de los Anillos, todas las respuestas son del tipo "descatalogado" o "comprate el tocho gordo que tiene los tres libros y los apendices", y a no ser que espere que alguien me regale el tocho..., cosa que dudo, por que no entienden que un buen regalo sea comprarme una edicion mejor de un libro que ya tengo.
Por eso hago una suplica general a todos, soy residente en Madrid y quiero saber si alguien conoce algun comercio que vendan el libro en cuestión.
Muchas gracias
Si no lo sientes......., nunca lo lograras.

El 8
Permalink |
Lalaith_Stormcrow
Lalaith_Stormcrow

#1 Respondiendo a: Edwin

Me he movido por todos las librerias sucias, por las mas comerciales, por las mas famosas y..., no encuentro el libro de los Apendices del Señor de los Anillos, todas las respuestas son del tipo "descatalogado" o "comprate el tocho gordo que tiene los tres libros y los apendices", y a no ser que esp...

y que lo digas!!!!

es imposible......no lo entiendo......casi he perdido la esperanza, aunq algun me queda un poco, a ver si sale en la coleccion de Minotauro....porque si no tendre que leer eternamente los tristes folios donde los imprimi cuando vi que no habia forma de conseguirlos........

Ayudita!!!
"Y se perdió,confudiéndose con el bosque,aquel que la vio nacer. Todo porque aquellos ojos, una fría noche de invierno, se cerraron para siempre y nunca más la miraron"

El Señor Oscuro tiene Nueve. Pero nosotros tenemos Uno, más poderoso que ellos: el Caballero Blanco. Ha pasado por las pruebas...
Permalink |
lunadeagosto
lunadeagosto

#2 Respondiendo a: Lalaith_Stormcrow

y que lo digas!!!!

es imposible......no lo entiendo......casi he perdido la esperanza, aunq algun me queda un poco, a ver si sale en la coleccion de Minotauro....porque si no tendre que leer eternamente los tristes folios donde los imprimi cuando vi que no habia forma de conseguirlos........

Ayu...

habeis probado...

en el circulo de lectores? yo lo compre el año pasado alli, hicieron una edicion especial de esdla y tb salieron los apendices
Namarie
Onen i-Estel Edain u-chebin estel anim.
Nunca es triste la verdad...lo que no tiene es remedio...
Te echo tanto, tanto de menos, ratón.....
Orgulloso miembro de la APPMT fundada por Lily Bleeker Bolsón

Permalink |
Delawen
Delawen

Me he movido por todos las librerias sucias, por las mas comerciales, por las mas famosas y..., no encuentro el libro de los Apendices del Señor de los Anillos, todas las respuestas son del tipo "descatalogado" o "comprate el tocho gordo que tiene los tres libros y los apendices", y a no ser que esp...

Por lo menos aquí en Sevilla en la Casa del Libro suele haber bastantes cosas de Tolkien... por lo menos en la sección de inglés. Si no, siempre puedes encargarlo, sabes. No suelen cobrar más por ser encargo.
-Y hay todavía más libros mágicos. Muchos no se dan cuenta. Todo depende de quién coge uno de esos libros.
-Michael Ende-

-Debes recordá, Mapashito, que con el leru me trae un pakete sheste, do borsa de yellow, amarillo en inglé [...]
-¿Donde esta er chesteeeeee? Mapashi...
Permalink |
Edwin
Edwin

#3 Respondiendo a: lunadeagosto

habeis probado...

en el circulo de lectores? yo lo compre el año pasado alli, hicieron una edicion especial de esdla y tb salieron los apendices
Namarie

habeis probado...

Yo estuve en el Circulo de lectores..., voy a probar a pedirselo a algun conocido que este dentro.
No me suena haberlo visto en los catalogos, pero bueno...

Muchas gracias

El 8
Permalink |
Edwin
Edwin

#7 Respondiendo a: Delawen

Por lo menos aquí en Sevilla en la Casa del Libro suele haber bastantes cosas de Tolkien... por lo menos en la sección de inglés. Si no, siempre puedes encargarlo, sabes. No suelen cobrar más por ser encargo.

Quiza en ingles lo encontraria, pero siempre he tenido cierta dificultad para los idiomas. Aun asi..., en la casa del libro es de los sitios que siempre me dicen la frase de "descatalogado".

Muchas gracias

El 8
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Edwin

habeis probado...

Yo estuve en el Circulo de lectores..., voy a probar a pedirselo a algun conocido que este dentro.
No me suena haberlo visto en los catalogos, pero bueno...

Muchas gracias

Prueba, prueba

Yo, al igual que lunadeagosto, tengo los Apéndices de ESDLA en un tomo aparte desde el año pasado, y los adquirí en el Círculo de Lectores.

Un saludo

¡Namárië!

(Mensaje original de: Dulfin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Prueba, prueba

Yo, al igual que lunadeagosto, tengo los Apéndices de ESDLA en un tomo aparte desde el año pasado, y los adquirí en el Círculo de Lectores.

Un saludo

¡Namárië!

(Mensaje original de: Dulfin)

en la revista

del Círculo de este año, la edición que sale es la de los Apéndices junto con El Retorno del Rey. Están de oferta los tres tomos (lo acabo de ver ahora)
Pero hasta hace poco, los vendían aparte. Tienes que preguntar al "distribuidor" de Círculo de tu zona, que pregunte a la central sí aún tienen ejemplares. Yo una vez pedí un libro que ya no venía en el catálogo por la referencia de una revista anterior (en concreto de dos revistas anteriores, es decir, 4 meses). Si no tienen bastantes ejemplares para ofertarlos, los quitan de la revista, pero pueden seguir teniendolos en almacén.
Si no, a veces he visto que desaparecían libros y a la siguiente revista volvían a aparecer, en una misma edición o en otra diferente.
Prueba en Círculo, y no dejes de intentar encontrarlo por ahí, teniendo el ISBN y la editorial te lo pueden pedir en las librerías, sólo tienes que esperar.

¡No desesperes! si no encuentras alguno, seguro que habrá más re-ediciones de esdla, y una de ellas puede que separe los Apéndices de ERDR de nuevo.

saludos

(Mensaje original de: merwen)
Permalink |
Ireth Tinehtele
Ireth Tinehtele

En la coleccion de Planeta Agostini

Si que vienen asi que puedes encargarlo como he hecho yo.
Saludos
Bokerones Republikanos

-Aquí está el corazón del mundo élfico -dijo- y aquí mi corazón vivirá para siempre- .

-"¡Estel, Estel!" —exclamó Arwen, y mientras le tomaba la mano y se la besaba, Aragorn se quedó dormido. Y de pronto, se reveló en él una gran belleza, una belleza q...
Permalink |
Eärwentitta
Eärwentitta

no creen que es absurdo?

son APENDICES!! por dios! como se les ocurre venderlos como un libro separado? yo tambien tuve que hacer mil malabares para conseguir los mios... y todos mis amigos de habla inglesa (en canada por lo menos) los tenian incluidos al final de erdr muertos de la risa
Aiya, Arafinwë Ingalaurë, Noldóran
Permalink |