sobre el diseño del foro

Cerrado

Eärwentitta
Eärwentitta
Hola, espero que mi post no ponga de mal humor a nadie, porque me imagino que ya alguien habra dicho algo asi...

pero cual es la razon para el diseño del foro? tengo como año ymedio de conocerlo y siempre ha sido como ahora.

me parece que seria mejor uno de tipo "ezboard" o sea que si alguien postea, el post se mueve "arriba" de los demas, es decir, para ver los temas mas comentados, los tienes ahi de una vez.... en vez de tener que ir a la pagina 9, por decir algo...

por favor no se ofendan, yo creo que este es un foro excelente y es maravilloso tener un lugar de habla hispana donde hablar de tolkien/las peliculas!!
ahh y tambien me disculpo si este post no iba en esta seccion pero me parecio la mas acertada...

Aiya, Arafinwë Ingalaurë, Noldóran
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#1 Respondiendo a: Eärwentitta

Hola, espero que mi post no ponga de mal humor a nadie, porque me imagino que ya alguien habra dicho algo asi...

pero cual es la razon para el diseño del foro? tengo como año ymedio de conocerlo y siempre ha sido como ahora.

me parece que seria mejor uno de tipo "ezboard" o sea que si alguien...

Pues sí, aciertas , alguien ya ha dicho algo así... :P De todas formas, te recomiendo que para este tipo de sugerencias y comentarios que quieras dirigir a los miembros del equipo de elfenomeno, la próxima vez nos escribas a lotr@elfenomeno.com.

Este foro no es un foro "prefabricado", por lo tanto tiene sus limitaciones. Por otro lado, ese tipo de foro que sugieres, no creo que funcione en nuestra página. No sólo porque los temas que iban a estar siempre más arriba serían los más polémicos (y no por eso más interesantes), sino que además, hace poco, para el último estreno se hizo una prueba subiendo (a mano) un mensaje para que la gente contestara en él... El resultado fue bastante penoso... Sí, es cierto que mucha gente escribió en ese post, pero la mayoría, como siempre pasa, hicieron caso omiso, y se dedicaron a abrir sus propios post... que a veces parece la máxima preocupación, abrir un mensaje raíz nuevo, por cada uno, aunque todos quieran tratar el mismo tema. No creo que sea tanto el tema del diseño del foro, sino más bien un tema de los propios foreros.

Un saludo, desde La casita de Illuin
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Guanaco
Guanaco

Por lo menos a mí...

... me gusta mucho este tipo de foro, ya que veo el orden en que los mensajes han sido colocados y veo la constestación directa de algun mensaje, ocupa menos espacio en el monitor y por lo menos lo siento más agradable.

Adiós
En un agujero en el suelo, vivía un hobbit. No un agujero húmedo, sucio, repugnante, con restos de gusanos y olor a fango, ni tampoco un agujero seco, desnudo, sin nada en que sentarse o que comer: era un agujero hobbit, y eso significa comodidad.

Fundador de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Guanaco

Por lo menos a mí...

... me gusta mucho este tipo de foro, ya que veo el orden en que los mensajes han sido colocados y veo la constestación directa de algun mensaje, ocupa menos espacio en el monitor y por lo menos lo siento más agradable.

Adiós

Yo estaba a punto de...

...recomendarles a los encargados de este hermoso foro otro tipo de organización.El problema es que tengo que ver cómo dar bien la información.
(no se si me explico pero bueh)

(Mensaje original de: Sollina)
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#4 Respondiendo a: Anónimo

Yo estaba a punto de...

...recomendarles a los encargados de este hermoso foro otro tipo de organización.El problema es que tengo que ver cómo dar bien la información.
(no se si me explico pero bueh)

(Mensaje original de: Sollina)

Pues ya sabes, Sollina :·)

... hazlo por correo (lotr@elfenomeno.com), así tu mensaje puede llegar a mis compañeros que se encargan de la programación del foro... Yo de programación informática, lo reconozco... ¡no tengo ni idea!

Un saludo, desde La casita de Illuin
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
orwen
orwen

sin embargo yo...

creo que este foro es mucho más cómodo de mirar que otros muchos que he visto por ahí, sobre todo uno que vi en el que cada uno podia poner todas las imagenes que queria en su firma, tardaba en cargar muchisimo tiempo y según se iban cargando las imagenes se iba bajando el mensaje que intentabas leer(un rollo muy incomodo), este foro me parece organizado, claro y cómodo
es mi opinión
un saludo a tod@s
Three Rings for the Elven Kings under the sky.
Seven for the Dwarf Lord in their halls of stone.
Nine for Mortal Men doomed to die.
One for the Dark Lord on his dark throne
in the land of Mordor where the Shadows lie.
One Ring to rule them all. One Ring to find them.
One Ring to bring them all...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: orwen

sin embargo yo...

creo que este foro es mucho más cómodo de mirar que otros muchos que he visto por ahí, sobre todo uno que vi en el que cada uno podia poner todas las imagenes que queria en su firma, tardaba en cargar muchisimo tiempo y según se iban cargando las imagenes se iba bajando el mensaje...

Yo también llegué a pedir...

..... un foro ascensor, pero, entre lo que comenta orwen y que hay quien se dedica a subir post sin ton ni son, mejor el que tenemos.

(Mensaje original de: amdriel)
Permalink |