juego de rol, diferencias

Cerrado

Valaraukion
Valaraukion
me gustaria saber si hay algunas diferencias entre los juegos de rol del deñor de los anillos y el que salio cuando salio la 1º pelicula de el señor de los anillos me parece q lo llaman el señor de los anillos el juego de rol a todo color. Me gustaria saberlo nada mas para saber si puedo aplicar los viejos libros a este.

Un Saludo desde Utumno.
"Yendo hacia la guerra se escuchada el negro sonido de los balrogs al pisotear el suelo pero algo insolito pasaba, un hombre iba con ellos a la guerra,era el, Valaraukion(el "hijo" de los demonios de poder),el único hombre que pudo andar con los balrog como aliados,su amo, Gothmog, lo utilizaba c...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Valaraukion

me gustaria saber si hay algunas diferencias entre los juegos de rol del deñor de los anillos y el que salio cuando salio la 1º pelicula de el señor de los anillos me parece q lo llaman el señor de los anillos el juego de rol a todo color. Me gustaria saberlo nada mas para saber si puedo aplicar lo...

Buenas

Yo sigo usando el viejo sistema RM, pero estoy en proceso de aplicación del sistema de magia del nuevo de Decipher. Lo he estado leyendo y lo considero muchísimo más fiel al libro. Si bien se pierde en espectacularidad y efectividad, se gana en autenticidad. En fin, podrías hacer igual y jugar al viejo añadiendo lo que te guste del nuevo.

Saludetes,
Eldacar

(Mensaje original de: eldacar80)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Valaraukion

me gustaria saber si hay algunas diferencias entre los juegos de rol del deñor de los anillos y el que salio cuando salio la 1º pelicula de el señor de los anillos me parece q lo llaman el señor de los anillos el juego de rol a todo color. Me gustaria saberlo nada mas para saber si puedo aplicar lo...

respuesta

Pero yo creo q la pregunta no era esa, a mi entender creo que la pregunta era si se puede jugar con el nuevo con metodos del viejo.

(Mensaje original de: MoToReS)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

respuesta

Pero yo creo q la pregunta no era esa, a mi entender creo que la pregunta era si se puede jugar con el nuevo con metodos del viejo.

(Mensaje original de: MoToReS)

respuesta

Pues mismamente. Si lo he entendido bien, quiere jugar al nuevo con las reglas del viejo, no? Eso mismo es lo que he dicho: que coja lo que le guste del nuevo -supongo que será lo referente a ambientación, capacidades especiales por raza, magia, etc- y lo aplique al sistema antiguo. Yo lo estoy empezando a hacer (que no a aplicar todavia) y creo que es totalmente factible. Eso si, requiere que el master se trabaje un poco la adaptación de las reglas.

Saludetes,
Eldacar

(Mensaje original de: eldacar80)
Permalink |