Morgoth en la película
¿Es cierto? y si lo es como es que no ha despertado tanta espectación como el Balrog (que c#ñ@, ¡¡¡es Morgoth!!!)
(Mensaje original de: Tamol)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Oí hace algún tiempo que el mismisimo Morgoth saldría en la primera pelicula aprovechando la narración de la historia de Berem y Luthien en la Cima de los Vientos por Aragorn a los hobbits.
¿Es cierto? y si lo es como es que no ha despertado tanta espectación como el Balrog (que c#ñ@, ¡¡¡es Morgoth...
¿No sería pasarse un poquito? Creo que lo de Sauron, en la Batalla de la Última Alianza, está más que justificado y puede ser una buena manera de explicar la historia. Por mi parte no he oído nada de Morgoth, y sinceramente creo que sería complicar mucho las cosas. A ver, veamos: Los Nazgul, malísimos e indispensables; El Balrog, mu malo; Saruman, el pérfido traidor (mu malo también); Sauron, er malo malísimo, El Señor de los Anillos in person... ¿y además Morgoth, el más malo que no está pq se lo cargaron, pero que era el más malo de tos? No sé, no sé... Yo prefiero que lo dejen como está.
Hasta luego!!!
(Mensaje original de: Berúthiel)
Oí hace algún tiempo que el mismisimo Morgoth saldría en la primera pelicula aprovechando la narración de la historia de Berem y Luthien en la Cima de los Vientos por Aragorn a los hobbits.
¿Es cierto? y si lo es como es que no ha despertado tanta espectación como el Balrog (que c#ñ@, ¡¡¡es Morgoth...
(Mensaje original de: FabiusFeadur)
No es por desconfiar, pero ese "oí hace algún tiempo..." me suena raro. Yo, desde luego, es la primera vez que lo oigo, y me considero bien informado... ¿te importaría aclararnos dónde lo oíste, y quién te lo dijo?
Gracias.
P.S. Totalmente de acuerdo con Leandro en lo de citar las fuentes cuando se proporcione información, especialmente la controvertida.
(Mensaje original de: Elrohir)
#6 Respondiendo a: Anónimo
Yo he leido (en la FAQ de Spaceports) que al principio de la primera pelicula hay un resumen de la historia de la Tierra Media. Tal vez ahí se hable de los Valar.
P.S. Totalmente de acuerdo con Leandro en lo de citar las fuentes cuando se proporcione información, especialmente la controvertida.
(Me...
(Mensaje original de: Haldir)
#4 Respondiendo a: Leandro
¿Oíste? ¿Dónde?
No es por desconfiar, pero ese "oí hace algún tiempo..." me suena raro. Yo, desde luego, es la primera vez que lo oigo, y me considero bien informado... ¿te importaría aclararnos dónde lo oíste, y quién te lo dijo?
Gracias.
Jajajajaja!, ya esta el detective Leandro intentado averiguar si es un rumor, si es cierto o si simplemente era alguien dispuesto a lanzar un bulo en el foro para ver como reacciona la banda. Lo siento pero no he podido evitarlo Lea, me ha hecho mucha gracia

Saludos
(Mensaje original de: Undomiel)

todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...