Sobre los mapas de AGE2...

Cerrado

Anónimo
Anónimo

Hola, me gustaria k me resolvierais una duda, me e bajado mapas del AGE2, de esta misma pagina, pero no se en k directorio meterlos, alguien me puede ayuadar?

Gracias

(Mensaje original de: [_Nazgûl_])
Permalink |
Mateo-Sharku
Mateo-Sharku

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola, me gustaria k me resolvierais una duda, me e bajado mapas del AGE2, de esta misma pagina, pero no se en k directorio meterlos, alguien me puede ayuadar?

Gracias

Mapas?

no seran mas bien escenarios?
pues si es asi metete a mi pc, despues archivos de programa, microsoft games, AOE II y en la carpeta "escenarios" pega el archivo.

Saludos desde Colombia.
"¿Por que Legolas, no habremos deseado la compañia de alguno de los nuestros?"
-"Dudo que alguno quisiera acudir: ¿Para que venir tan lejos a la guerra?, la guerra avanza ya sobre ellos"
-"Nunca crei que moriria al lado de un Elfo"
-"¿Que tal al lado de un amigo?"
-"si, Puedo hacer eso"
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Mateo-Sharku

Mapas?

no seran mas bien escenarios?
pues si es asi metete a mi pc, despues archivos de programa, microsoft games, AOE II y en la carpeta "escenarios" pega el archivo.

Saludos desde Colombia.

Si, pero...

Eso escenarios, ya lo probe, pero ai escenarios k no funcionan, como por ejemplo el del habismo de helm. No entiendo porke.

Saludos

Permalink |
turinturambar
turinturambar

#3 Respondiendo a: Anónimo

Si, pero...

Eso escenarios, ya lo probe, pero ai escenarios k no funcionan, como por ejemplo el del habismo de helm. No entiendo porke.

Saludos

Si, pero...

hola
soy el autor del mapa del abismo de helm. si no recuerdo mal necesitas la expansión "the conquerors" para poder jugar.

saludos
Entonces Túrin aseguró la empuñadura en el suelo y se arrojó sobre la punta de Glaurung, y la hoja negra le quitó la vida. [...]
E hicieron una gran hoguera, y el dragón se consumió hasta quedar convertido en cenizas. A Túrin lo depositaron sobre un gran túmulo levantado en el sitio donde había caí...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: turinturambar

Si, pero...

hola
soy el autor del mapa del abismo de helm. si no recuerdo mal necesitas la expansión "the conquerors" para poder jugar.

saludos

gracias

Ah!, ahora entiendo, gracias por la ayuda.

Saludos

Permalink |
ekenbrand
ekenbrand

#5 Respondiendo a: Anónimo

gracias

Ah!, ahora entiendo, gracias por la ayuda.

Saludos

de donde lo sacasteis???

me podrias decir de donde sacasteis los mapas???de k pagina xfavor???
-¡ Erkenbrand!-gritaron los caballeros-.¡ Es Erkenbrand!
Las huestes de Isengard aullaron, yendo de un lado a otro, pasando de un miedo a otro. Nuevamente sonó el cuerno de la torre. Y la compañia del rey se lanzó a la carga a través del foso de la Empalizada. Y desde las colinas bajaba, saltando,...
Permalink |