Sobre los mapas de AGE2...
Hola, me gustaria k me resolvierais una duda, me e bajado mapas del AGE2, de esta misma pagina, pero no se en k directorio meterlos, alguien me puede ayuadar?
Gracias
(Mensaje original de: [_Nazgûl_])
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola, me gustaria k me resolvierais una duda, me e bajado mapas del AGE2, de esta misma pagina, pero no se en k directorio meterlos, alguien me puede ayuadar?
Gracias
no seran mas bien escenarios?
pues si es asi metete a mi pc, despues archivos de programa, microsoft games, AOE II y en la carpeta "escenarios" pega el archivo.
Saludos desde Colombia.
-"Dudo que alguno quisiera acudir: ¿Para que venir tan lejos a la guerra?, la guerra avanza ya sobre ellos"
-"Nunca crei que moriria al lado de un Elfo"
-"¿Que tal al lado de un amigo?"
-"si, Puedo hacer eso"
#2 Respondiendo a: Mateo-Sharku
Mapas?
no seran mas bien escenarios?
pues si es asi metete a mi pc, despues archivos de programa, microsoft games, AOE II y en la carpeta "escenarios" pega el archivo.
Saludos desde Colombia.
Eso escenarios, ya lo probe, pero ai escenarios k no funcionan, como por ejemplo el del habismo de helm. No entiendo porke.
Saludos
#3 Respondiendo a: Anónimo
Si, pero...
Eso escenarios, ya lo probe, pero ai escenarios k no funcionan, como por ejemplo el del habismo de helm. No entiendo porke.
Saludos
hola
soy el autor del mapa del abismo de helm. si no recuerdo mal necesitas la expansión "the conquerors" para poder jugar.
saludos
E hicieron una gran hoguera, y el dragón se consumió hasta quedar convertido en cenizas. A Túrin lo depositaron sobre un gran túmulo levantado en el sitio donde había caí...
#5 Respondiendo a: Anónimo
gracias
Ah!, ahora entiendo, gracias por la ayuda.
Saludos
me podrias decir de donde sacasteis los mapas???de k pagina xfavor???
Las huestes de Isengard aullaron, yendo de un lado a otro, pasando de un miedo a otro. Nuevamente sonó el cuerno de la torre. Y la compañia del rey se lanzó a la carga a través del foso de la Empalizada. Y desde las colinas bajaba, saltando,...