otra preguntita, más cortita aun

Cerrado

Anónimo
Anónimo
y eso de que los elfos de lorien suben a la compañia a los arboles, elevandolos del suelo con sus poderes magicos???? pobres elfos , si ,son la letxe, rubios y to eso, disparan al arco la mar de bien, atletas y cantan como el fary:P pero ya lo de poder lebantar del suelo a la gente...no los veo yo.

ban dos y se cae golum

(Mensaje original de: Enekoelf)
Permalink |
Osrrath
Osrrath

#1 Respondiendo a: Anónimo

y eso de que los elfos de lorien suben a la compañia a los arboles, elevandolos del suelo con sus poderes magicos???? pobres elfos , si ,son la letxe, rubios y to eso, disparan al arco la mar de bien, atletas y cantan como el fary:P pero ya lo de poder lebantar del suelo a la gente...no los veo yo....

se te olvida que para llegar arriba a los flet usan unas escaleras hechas de cuerda, sed mas precavido, consulta el libro antes y si no sale en el libro ahi yo creo que es conveniente preguntar
Solamente un guerrero con un corazón limpio
podría tener el honor de ser besado por el sol
Sí, yo soy ese guerrero, yo seguí mi camino
y por la fuerza de mi alma yo puedo alcanzar la espada.En el camino a la gloria honraré mi espada
para servir los ideales correctos y la justicia de todos......
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Osrrath

se te olvida que para llegar arriba a los flet usan unas escaleras hechas de cuerda, sed mas precavido, consulta el libro antes y si no sale en el libro ahi yo creo que es conveniente preguntar

lo de volar no sale en el libro

por eso decía, quizá me alla explicado mal, eske e leido en la página oficial, en una entrevista como el encargado de los efectos especiales esplicaba como subian a los compañeros a los arboles, con unos ilos ke luego se borran, para dar la sensacion ke son los elfos los ke los elevan hasta las plataformas con sus poderes mágicos.
solo preguntaba si es verdad eso.

uno ké está pa yá

(Mensaje original de: Enekoelf)
Permalink |