Ver publicación (por que frodo????????????????????)
Ver tema#3 Respondiendo a: Ereagan
enigmas de la vida
Only One Has The Will To Resist It.
La elección de Frodo no es arbitraria. Su naturaleza Hobbit le incapacita para muchas de las cosas de las que los demás si son capaces, pero esa misma naturaleza es la que le convierte en el candidato ideal para vencer la tentación de poder que...
enigmas de la vida
es com preguntar porque la tierra es redonda, segun me acuerdo las leyendas decian que un mediano llegaria y los salvaria, yo creo que lo frodo fue el escogido porque hay tanto poder y virtuosismo entre todas las demas razas que era inevitable mostrar cual eran las cualidades de los hobbit y no dejarlos en la descripcion de sujetos que no tienen mucho virtuosismo. en fin son solo elucubraciones mias.
es com preguntar porque la tierra es redonda, segun me acuerdo las leyendas decian que un mediano llegaria y los salvaria, yo creo que lo frodo fue el escogido porque hay tanto poder y virtuosismo entre todas las demas razas que era inevitable mostrar cual eran las cualidades de los hobbit y no dejarlos en la descripcion de sujetos que no tienen mucho virtuosismo. en fin son solo elucubraciones mias.
Solamente un guerrero con un corazón limpio
podría tener el honor de ser besado por el sol
Sí, yo soy ese guerrero, yo seguí mi camino
y por la fuerza de mi alma yo puedo alcanzar la espada.En el camino a la gloria honraré mi espada
para servir los ideales correctos y la justicia de todos......
podría tener el honor de ser besado por el sol
Sí, yo soy ese guerrero, yo seguí mi camino
y por la fuerza de mi alma yo puedo alcanzar la espada.En el camino a la gloria honraré mi espada
para servir los ideales correctos y la justicia de todos......