Ver publicación (Ayuda para disfraz de Hobbit)
Ver tema#1 Respondiendo a: Dimthulë
Hola a tod@s!.
Vereis, estoy ya preparando mi disfraz de carnaval. Yo y un amigo nos queremos disfrazar de Frodo y Sam, y aunque no tiene mucha complicación, me gustaría preguntar un par de cosas a ver si me podeis ayudar.
- ¿Donde encuentro Pies Hobbit?. En Madrid no he visto ni un solo sitio...
La capa...
Yo me la hice hace algo más de un año, para el estreno de LDT. Bueno, a decir verdad la capa la hizo mi madre, yo sólo le pasé un par de fotos
La hizo con patrones y todo, se lo curró un montón, pero si no sabes coser, lo mejor es que la cortes un poco a ojo y luego puedes cogerle los dobladillos. Lo importante es la zona de los hombros. Mi madre hizo un par de costuras para que se ajustara por completo a mis hombros, pero esto ya es más complicado. Una vez que tengas hecha la parte de arriba, lo otro ya es muy fácil
De todas formas siempre te queda la opción de guiarte por esta página o alguna parecida: http://www.alleycatscratch.com/lotr/Hobbit/Fellowship.htm
El broche... Yo sólo he visto el verde, dorado o plateado que había en Toledo (aunque ahora está en todas partes
), el oficial, aunque siempre puedes optar por plastificar una hoja grande de un árbol en una papelería y cortarla a tu gusto. Será cutre, pero resultón
¡Que tengas suerte con tu disfraz!
Yo todavía tengo el corsé de mi vestido de Éowyn en el taller
Saludos desde Bolsón Cerrado
Yo me la hice hace algo más de un año, para el estreno de LDT. Bueno, a decir verdad la capa la hizo mi madre, yo sólo le pasé un par de fotos

De todas formas siempre te queda la opción de guiarte por esta página o alguna parecida: http://www.alleycatscratch.com/lotr/Hobbit/Fellowship.htm
El broche... Yo sólo he visto el verde, dorado o plateado que había en Toledo (aunque ahora está en todas partes

¡Que tengas suerte con tu disfraz!

Saludos desde Bolsón Cerrado

«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien
«Mi r...
«Mi r...