Ayuda para disfraz de Hobbit

Cerrado

Dimthulë
Dimthulë
Hola a tod@s!.

Vereis, estoy ya preparando mi disfraz de carnaval. Yo y un amigo nos queremos disfrazar de Frodo y Sam, y aunque no tiene mucha complicación, me gustaría preguntar un par de cosas a ver si me podeis ayudar.

- ¿Donde encuentro Pies Hobbit?. En Madrid no he visto ni un solo sitio donde los vendan.

- ¿Un broche de Lórien "de pega"?. Me consta que venden el broche en plan baratija para adjuntarlo a los disfraces oficiales (de hecho me he comprado una dardo oficial de plástico). Pero no lo tienen en ninguna parte.

- Para acabar, ¿cómo os haríais la capa?. Es que capas de Lórien no venden en ningún lado, claro...

Un abrazo!!
"¡No, Sam! - Dijo Frodo. No lo mates, ni aun ahora. No me ha herido. En todo caso, no deseo verlo morir de esta manera inicua. En un tiempo fue grande, de una noble raza, contra la que nunca nos hubieramos atrevido a levantar las manos. Ha caído, y devolverle la paz y la salud no está a nuestro alca...
Permalink |
Lobelia Tuk
Lobelia Tuk

#1 Respondiendo a: Dimthulë

Hola a tod@s!.

Vereis, estoy ya preparando mi disfraz de carnaval. Yo y un amigo nos queremos disfrazar de Frodo y Sam, y aunque no tiene mucha complicación, me gustaría preguntar un par de cosas a ver si me podeis ayudar.

- ¿Donde encuentro Pies Hobbit?. En Madrid no he visto ni un solo sitio...

a ver......

Yo me disfracé de hobbit el año pasado (y al paso que va la burra, creo que este año repito) y los pies me los compré.... pero no venían como pies de hobbit, sino como unos pies grandes sin mas, donde puedes meter dentro tu pie con zapatilla incluida........ a esos pies les puse yo los pelos cosiendoles lanas finas de color marron.......

Y la capa.... pues es fácil...... si has hecho alguna capa alguna vez, es exactamente igual, solo que el cierre es de Lorien...... pero si no, yo me fui a una tienda de telas y allí me hicieron el corte.... y luego yo lo cosí en casa...... (Yo llevaba la capa que lleva Frodo en LCDA antes de que les dieran la de Lorien)....

Y el resto es echarle un poco de imaginación.... porque si yo encontré todo en una ciudad como Hobbiton de la Llanada...... tu en Madrid encontrarás algo fijo....

Saludos desde Hobbiton de la Llanada

PD: Espero que te salga bien....
Allá, asomando entre las nubes por encima de un peñasco sombrío en lo alto de los montes, Sam vio de pronto una estrella blanca que titilaba. Tanta belleza, contemplada desde aquella tierra desolada e inhóspita, le llegó al corazón, y la esperanza renació en él. Porque frío y nítido como una sae...
Permalink |
Galadwen_Baggins
Galadwen_Baggins

Hola a tod@s!.

La capa...

Yo me la hice hace algo más de un año, para el estreno de LDT. Bueno, a decir verdad la capa la hizo mi madre, yo sólo le pasé un par de fotos La hizo con patrones y todo, se lo curró un montón, pero si no sabes coser, lo mejor es que la cortes un poco a ojo y luego puedes cogerle los dobladillos. Lo importante es la zona de los hombros. Mi madre hizo un par de costuras para que se ajustara por completo a mis hombros, pero esto ya es más complicado. Una vez que tengas hecha la parte de arriba, lo otro ya es muy fácil

De todas formas siempre te queda la opción de guiarte por esta página o alguna parecida: http://www.alleycatscratch.com/lotr/Hobbit/Fellowship.htm

El broche... Yo sólo he visto el verde, dorado o plateado que había en Toledo (aunque ahora está en todas partes ), el oficial, aunque siempre puedes optar por plastificar una hoja grande de un árbol en una papelería y cortarla a tu gusto. Será cutre, pero resultón

¡Que tengas suerte con tu disfraz! Yo todavía tengo el corsé de mi vestido de Éowyn en el taller

Saludos desde Bolsón Cerrado
«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien

«Mi r...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Hola a tod@s!.

Sobre el broche "de pega"....

..... no hace falta ser muy mañoso para hacerlo en estaño o en hojalata, rellenar por detrás los relieves con cera y pintarlo y esmaltarlo. No he hecho éste broche, pero sí otros para otros disfraces y queda muy bien, sin arruinarte...
Y para la capa, busca un género que tenga caida, prueba en mercadillos y retales, vale la pena.

(Mensaje original de: amdriel)
Permalink |
Dimthulë
Dimthulë

#4 Respondiendo a: Anónimo

Sobre el broche "de pega"....

..... no hace falta ser muy mañoso para hacerlo en estaño o en hojalata, rellenar por detrás los relieves con cera y pintarlo y esmaltarlo. No he hecho éste broche, pero sí otros para otros disfraces y queda muy bien, sin arruinarte...
Y para la capa, busca un género...

Mil gracias a tod@s!! (st)

st
"¡No, Sam! - Dijo Frodo. No lo mates, ni aun ahora. No me ha herido. En todo caso, no deseo verlo morir de esta manera inicua. En un tiempo fue grande, de una noble raza, contra la que nunca nos hubieramos atrevido a levantar las manos. Ha caído, y devolverle la paz y la salud no está a nuestro alca...
Permalink |
Galadwen_Baggins
Galadwen_Baggins

#5 Respondiendo a: Dimthulë

Mil gracias a tod@s!! (st)

st

Un género que va muy bien...

... es el de los abrigos. Mi madre lo llama "paño" y, aunque no es su verdadero nombre, en las tiendas de telas y retales también lo llaman así. Mi capa está hecha de esto y queda exactamente igual a la de la película, incluso un poco más gruesa. El problema de esta tela es el precio, porque es una tela de buena calidad. Lo mejor es patearse todas las tiendas de telas hasta que encuentres un retal (o dos y luego se cosen) que sea verde (o del color que quieras) y lo suficientemente grande.

Saludos
«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien

«Mi r...
Permalink |