¿En que museo?

Cerrado

Arwen_88
Arwen_88
hola tolkianos, keria preguntaros si sabeis en k museo d londres se encuentan los trajes y algunos objetos de esdla, ya k mis amigas me dijeron k estaban en un museo d londres pero no me dieron su nombre, os lo agradeceria si contestais. besikusssssssss
«•´`•.(*•.¸(`•.¸ ¸.•´)¸.•*).•´`•»
. . ~«•´¨*•.¸¸.@®Ẅ€Ò.¸¸.•*¨`•»~. .
.«•´`•.(¸.•´(¸.•**•.¸)`•.¸).•´`•»
Frodo, im Arwen. Telin le thaed.
Lasto beth nîn, tolo dan nan galad.

Hon mabathon. Rochon ellint im.
Frodo fîr. Ae athradon i hîr, tûr gwaith nîn beriatha hon.

Nîn o Chithaeglir
lasto beth daer;
Rimmo nîn Bruinen
dan in Ulaer!

Gwennin in enninath...
Ú-'arnech in naeth i si celich...
Permalink |
Hildigrim Tuk
Hildigrim Tuk

#1 Respondiendo a: Arwen_88

hola tolkianos, keria preguntaros si sabeis en k museo d londres se encuentan los trajes y algunos objetos de esdla, ya k mis amigas me dijeron k estaban en un museo d londres pero no me dieron su nombre, os lo agradeceria si contestais. besikusssssssss
....

En ninguno

Porque la exposición era hasta el día 11 de enero, creo recordar.

A mí también me hubiera gustado ir a pasear mi belleza por ese museo londinense de nuevo, (era el de Ciencias naturales) pero ya no va a poder ser. Pobres inglesas.

Por cierto, estoy aprendiendo a escribir cosas muy interesantes en ese lenguaje de Ks. Tengo una fan que se me está enseñando. A ver qué tal me sale...:

S OGT UL A KK.
P2 +K2 y A+A2 = KK

Creo que algún día de estos podré llegar a leer los mensajes con Ks sin quedarme bizco. Perdón, la emoción me puede.

Besitos.
-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...
Permalink |
Arwen_88
Arwen_88

#2 Respondiendo a: Hildigrim Tuk

En ninguno

Porque la exposición era hasta el día 11 de enero, creo recordar.

A mí también me hubiera gustado ir a pasear mi belleza por ese museo londinense de nuevo, (era el de Ciencias naturales) pero ya no va a poder ser. Pobres inglesas.

Por cierto, estoy aprendiendo a escribir c...

muchas gracias

gracias, no sabia que la exposicion era limitada.

como es eso del lenguaje ks?
me lo podrias explicar?

Nîn o Chithaeglir
lasto beth daer;
Rimmo nîn Bruinen
dan in Ulaer!

Gwennin in enninath...
Permalink |
Hildigrim Tuk
Hildigrim Tuk

#3 Respondiendo a: Arwen_88

muchas gracias

gracias, no sabia que la exposicion era limitada.

como es eso del lenguaje ks?
me lo podrias explicar?

Encantado.

El lenguaje Ks es el que has utilizado en tu primer mensaje.

hola tolkianos, Keria preguntaros si sabeis en k museo d londres se encuentan los trajes y algunos objetos de esdla, ya k mis amigas me dijeron k estaban en un museo d londres pero no me dieron su nombre, os lo agradeceria si contestais. besikusssssssss

Cada vez que pones una K yo leo una K. Si tú pones en k museo, yo leo en ka museo. Cada letra que te comes, yo la tengo que imaginar, lo que hace que tarde más tiempo en leer tu mensaje del que tardaría si no usases ese lenguaje.

Ese es el lenguaje Ks. Para mí, es una kk.

Supongo que lo haces para tardar menos tiempo, porque te tienes que ir corriendo a algún sitio o porque te persiguen... pero entonces no sé cómo tienes tiempo para hacer ese bonito dibujo que pones. (por cierto, es muy bonito, en serio. ) Pero poner "en que museo" no creo que cueste tanto trabajo.

De todas maneras te contesto, no tanto por tí, (que estoy seguro que ya sabes que a muchos no nos gustan las Ks, ; ) ) como por los nuevos que hay en el foro.

Pensad todos que mis fans se enfadarían muchíiiisimo con todos vosotros si por culpa de leer en el lenguaje Ks me quedara bizco. Entre nosotros, no hay nada más peligroso que la furia de un montón de fans defendiendo a su ídolo. :O

Saludos, arwen_88.
-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Hildigrim Tuk

Encantado.

El lenguaje Ks es el que has utilizado en tu primer mensaje.

hola tolkianos, Keria preguntaros si sabeis en k museo d londres se encuentan los trajes y algunos objetos de esdla, ya k mis amigas me dijeron k estaban en un museo d londre...

Un apoyo XDXD

Si hildi se queda bizco por su amable intento de leer todos esos mensajes escritos en un extraño idioma, sus fans nos levantaremos... y nuestra cólera será peor que el moco verde subiendo por MInas Tirith...

hildi, piensa en tus fans... te queremos, pero no queremos verte bizco... A saber en cuanto nos sale tu operación

(Mensaje original de: Miruvor)
Permalink |
Arwen_88
Arwen_88

#5 Respondiendo a: Anónimo

Un apoyo XDXD

Si hildi se queda bizco por su amable intento de leer todos esos mensajes escritos en un extraño idioma, sus fans nos levantaremos... y nuestra cólera será peor que el moco verde subiendo por MInas Tirith...

hildi, piensa en tus fans... te queremos, pero no queremos verte bizc...

jejejje, ok

ok, no me comere letras, pero esque en los sms, siempre para poder escribir mas cosas se utiliza ese lenguaje, i tal como tu has dicho, tambien se utiliza para ganar tiempo o porque tienes prisa.
Pero la gente tambien esta tan acostumbrada a ver "k" en lugar de "que" y una "d" en lugar de "de" que abeces lo lees ya por instinto.
muchas gracias por tu explicacion.

p.d: lo del dibujito lo tengo hecho desde hace mucho tiempo, lo tengo en el block de notas, lo unico k tengo q hacer es copiar y pegar :P

Nîn o Chithaeglir
lasto beth daer;
Rimmo nîn Bruinen
dan in Ulaer!

Gwennin in enninath...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Arwen_88

jejejje, ok

ok, no me comere letras, pero esque en los sms, siempre para poder escribir mas cosas se utiliza ese lenguaje, i tal como tu has dicho, tambien se utiliza para ganar tiempo o porque tienes prisa.
Pero la gente tambien esta tan acostumbrada a ver "k" en lugar de "que" y una "d" en lugar...

¿qué gente está acostumbrada?

De buen rollo, arwen_88, pero yo no estoy nada acostumbrada a leer en "código secreto" y me pasa como a hildigrim tuk (yo también leo "ka" si hay escrita una "k" o leo "cu", si hay escrita una "q").

Es que aquí, en esta Tierra Media nuestra, también vivimos dos razas a las que nos cuesta especialmente entender ese lenguaje "telefónico": los "viejecitos" y los latinoamericanos.

Pero si hacemos como nos pide Adminforo constantemente, y utilizamos nuestra lengua, respetando el lenguaje como nos enseñó el Profesor Tolkien, pues quizá que nos comprenderemos todos mucho mejor.

Muchas gracias.

(Mensaje original de: Haradrim)
Permalink |
Arwen_88
Arwen_88

#7 Respondiendo a: Anónimo

De buen rollo, arwen_88, pero yo no estoy nada acostumbrada a leer en "código secreto" y me pasa como a hildigrim tuk (yo también leo "ka" si hay escrita una "k" o leo "cu", si hay escrita una "q").

Es que aquí, en esta Tierra Media nuestra, también vivimos dos raza...

yo estoy encantadisima de escribir correctamente, :P
asi hare menos faltas en los trabajos y evitare malos entendidos en los mensajes del foro.

besikussssss

Nîn o Chithaeglir
lasto beth daer;
Rimmo nîn Bruinen
dan in Ulaer!

Gwennin in enninath...
Permalink |