Ver publicación (Colgante de Arwen)
Ver tema#4 Respondiendo a: Anónimo
yo lo tengo y creo k encontraras el colgante en maria jose, no se si esta en valencia pork yo me lo compre en mallorca pero prueva a ver si esta esa jolleria. a mi me costo 77 euros en maria jose.eso es todo adios
(Mensaje original de: elfa_nimfa)
respondiendo a señor sotomonte, efectivamente, en esas dos tiendas seguro q lo tienes, e incluso supongo q podras pedirlo, si aun asi tienes problemas la idea seria q fuese a barna a comprarlo, ya q en norma comics y cine suelen tener muchas cosas (y tantas'¡¡ yo kero anduril¡¡ )
pues eso si no te corre prisa mira a ver en esas dos tiendas de valencia, si eso puedes ir a imagenes, q tiene tb una tienda en una de las calles paralelas a la calle bailen (la de la estacion del norte) , creo q es en la calle donde esta la libreira paris valencia, supongo q podras encargarlo
, y sino, pues a barna
, mi novio me lo compro alli con la cadena y todo
Saludos
Sasskya
(Mensaje original de: Sasskya)
pues eso si no te corre prisa mira a ver en esas dos tiendas de valencia, si eso puedes ir a imagenes, q tiene tb una tienda en una de las calles paralelas a la calle bailen (la de la estacion del norte) , creo q es en la calle donde esta la libreira paris valencia, supongo q podras encargarlo

Saludos
Sasskya
(Mensaje original de: Sasskya)