Colgante de Arwen

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Aiya! Me gustaria saber si venden en algun sitio el colgante que Arwen le regala a Aragorn,y si de ser así,lo podria encontrar en Valencia,Os agradeceria mucho que me contestarais.
Hantale

(Mensaje original de: Gilraen Vardamir)
Permalink |
Otto
Otto

#1 Respondiendo a: Anónimo

Aiya! Me gustaria saber si venden en algun sitio el colgante que Arwen le regala a Aragorn,y si de ser así,lo podria encontrar en Valencia,Os agradeceria mucho que me contestarais.
Hantale

Si te vale por Internet, aqui...

...te doy unas paginas donde lo venden:
http://www.armaduras-arroyo.com/principal.htm
http://www.imaginitistore.com/index.php?osCsid=ca7bc2fb4136ed7a21f299d1bb0c467c
http://mobydiskrecords.net/tienda/default.php?cPath=3285&osCsid=de3b1f1a56d9cf34ec40bd724e5885fe
www.vistoenpantalla.com

Te he puesto solo las que estan en España por el tema de los gastos de envio y esas cosas.
In a hole in the ground there lived a hobbit.
Así empezó todo
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Hantale

Aiya! Pues q yo sepa lo venden en 2 sitios en Valencia, en la calle Ruzafa pero no se q numero es, la tienda se llama Imagenes y en Guillen de Castro, un poco mas alla d la Fnac hay otra tienda, Futurama. En los dos casos esta sobre los 70 € o algo asi.
Namarië

(Mensaje original de: Señor_Sotomonte)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Hantale

yo lo tengo y creo k encontraras el colgante en maria jose, no se si esta en valencia pork yo me lo compre en mallorca pero prueva a ver si esta esa jolleria. a mi me costo 77 euros en maria jose.eso es todo adios

(Mensaje original de: elfa_nimfa)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

yo lo tengo y creo k encontraras el colgante en maria jose, no se si esta en valencia pork yo me lo compre en mallorca pero prueva a ver si esta esa jolleria. a mi me costo 77 euros en maria jose.eso es todo adios

(Mensaje original de: elfa_nimfa)

respondiendo a señor sotomonte, efectivamente, en esas dos tiendas seguro q lo tienes, e incluso supongo q podras pedirlo, si aun asi tienes problemas la idea seria q fuese a barna a comprarlo, ya q en norma comics y cine suelen tener muchas cosas (y tantas'¡¡ yo kero anduril¡¡ )
pues eso si no te corre prisa mira a ver en esas dos tiendas de valencia, si eso puedes ir a imagenes, q tiene tb una tienda en una de las calles paralelas a la calle bailen (la de la estacion del norte) , creo q es en la calle donde esta la libreira paris valencia, supongo q podras encargarlo , y sino, pues a barna , mi novio me lo compro alli con la cadena y todo
Saludos
Sasskya

(Mensaje original de: Sasskya)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Hantale

uff, en Valencia ni idea, pero en Barcelona en Norma comics (Arco del triunfo) lo tienen, ademas de ,uchas mas cosas (broches anillos espadas, etc etc.) no se si venden tb online.

Salu2

(Mensaje original de: Scatha)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

uff, en Valencia ni idea, pero en Barcelona en Norma comics (Arco del triunfo) lo tienen, ademas de ,uchas mas cosas (broches anillos espadas, etc etc.) no se si venden tb online.

Salu2

(Mensaje original de: Scatha)

Muchas gracias a tod@s.Me pasaré por Imagenes a ver si lo pillo.Miqueli

Permalink |