Ver publicación (Melodias Polifónicas)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola, me acabo de comprar un siemens C60, ¿alguien me podria decir donde puedo ver canciones del señor de los anillos para ponerselas al movil?, q sean largas si puede ser, q no sean las tipicas esas q duran 30".
Gracias
(Mensaje original de: elessar8888)
yo tampoco encuentro
antes tenia un nokia de esos con compositor, peor me lo robaron y ahora tengo uno sin. Entre que no puedo componerlas yo misma y que en internet solo encuentro la de la comunidad...
A mi me da igual sin son polifonicas o no. Los tonos normales, me gustan mas que las musiquitas esas, pero no hay manera de encontrar algo decente.
Me bajé una de los hobbits y es tan aguda que no hay quien la use. Fijo que al sonar empiezan a perseguirte todos los perros :p
Si alguien sabe como introducir melodias que informe al resto.
Con lo bonito que era mi tono de Rohan
saludos
p.d. por cierto, que hay dos juegos para movil, de esdla en la web de movistar emocion. Te valen 3 euros, pero estan mejor que los que te vienen en el movil.
antes tenia un nokia de esos con compositor, peor me lo robaron y ahora tengo uno sin. Entre que no puedo componerlas yo misma y que en internet solo encuentro la de la comunidad...
A mi me da igual sin son polifonicas o no. Los tonos normales, me gustan mas que las musiquitas esas, pero no hay manera de encontrar algo decente.
Me bajé una de los hobbits y es tan aguda que no hay quien la use. Fijo que al sonar empiezan a perseguirte todos los perros :p
Si alguien sabe como introducir melodias que informe al resto.
Con lo bonito que era mi tono de Rohan

saludos
p.d. por cierto, que hay dos juegos para movil, de esdla en la web de movistar emocion. Te valen 3 euros, pero estan mejor que los que te vienen en el movil.
History became Legend, Legend became Myth..
Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
Pitagoras
No todos los hombres pueden ser grandes, pero pueden ser buenos.
Confucio
My dear Sam, you cannot always be torn in two. You will have to be one and whole, for many years....
Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
Pitagoras
No todos los hombres pueden ser grandes, pero pueden ser buenos.
Confucio
My dear Sam, you cannot always be torn in two. You will have to be one and whole, for many years....