Melodias Polifónicas
Gracias
(Mensaje original de: elessar8888)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola, me acabo de comprar un siemens C60, ¿alguien me podria decir donde puedo ver canciones del señor de los anillos para ponerselas al movil?, q sean largas si puede ser, q no sean las tipicas esas q duran 30".
Gracias
pues eso
Hola, me acabo de comprar un siemens C60, ¿alguien me podria decir donde puedo ver canciones del señor de los anillos para ponerselas al movil?, q sean largas si puede ser, q no sean las tipicas esas q duran 30".
Gracias
antes tenia un nokia de esos con compositor, peor me lo robaron y ahora tengo uno sin. Entre que no puedo componerlas yo misma y que en internet solo encuentro la de la comunidad...
A mi me da igual sin son polifonicas o no. Los tonos normales, me gustan mas que las musiquitas esas, pero no hay manera de encontrar algo decente.
Me bajé una de los hobbits y es tan aguda que no hay quien la use. Fijo que al sonar empiezan a perseguirte todos los perros :p
Si alguien sabe como introducir melodias que informe al resto.
Con lo bonito que era mi tono de Rohan

saludos
p.d. por cierto, que hay dos juegos para movil, de esdla en la web de movistar emocion. Te valen 3 euros, pero estan mejor que los que te vienen en el movil.
Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
Pitagoras
No todos los hombres pueden ser grandes, pero pueden ser buenos.
Confucio
My dear Sam, you cannot always be torn in two. You will have to be one and whole, for many years....
#3 Respondiendo a: catwise
yo tampoco encuentro
antes tenia un nokia de esos con compositor, peor me lo robaron y ahora tengo uno sin. Entre que no puedo componerlas yo misma y que en internet solo encuentro la de la comunidad...
A mi me da igual sin son polifonicas o no. Los tonos normales, me gustan mas que las musiquit...
yo llevo cantidad de tiempo buscando, pero me pasa lo mismo a ti, encontre la de la comunidad que era insufrible y las demás que me he dio bajando se parecian a lo que se suponen que eran, como un huevo a una castaña, vamos que es horrible esto de buscar algo de esdla para el movil, si pudiese conseguir el tema de rohan sería increible

Seven for the Dwarf Lord in their halls of stone.
Nine for Mortal Men doomed to die.
One for the Dark Lord on his dark throne
in the land of Mordor where the Shadows lie.
One Ring to rule them all. One Ring to find them.
One Ring to bring them all...
#4 Respondiendo a: orwen
yo tampoco encuentro
yo llevo cantidad de tiempo buscando, pero me pasa lo mismo a ti, encontre la de la comunidad que era insufrible y las demás que me he dio bajando se parecian a lo que se suponen que eran, como un huevo a una castaña, vamos que es horrible esto de buscar algo de esdla para el m...
La verdad es que mi viejo Nokia 3330 no se puede quejar al respecto

Bueno, al tema, que me enrollo como siempre

Saludos desde Bolsón Cerrado y perdón por el ladrillo

«Mi r...
#5 Respondiendo a: Galadwen_Baggins
Pues haberlas, haylas
La verdad es que mi viejo Nokia 3330 no se puede quejar al respectoPocas cosas hay que más odie que los móviles y ESdlA tuvo la culpa de que me hiciera con el mío. Quién le mandaría a aquella chica darme aquel folleto de Movistar cuando estaba en la cola del Kine para comp...
hay una web donde tienen de todo en imagenes a color, pero lo que quiero son tonos...
si hacemos un fondo comun, ¿podrias mandarnos tu tono de rohan a nuestros moviles? :p
esta es la web de las imagenes http://www.melodias-mms.net/countries/es/tpl/nrs/sections/logos/img_mms/index.php
saludos
Pitagoras
Confucio
My dear Sam, you cannot always be torn in two. You will have to be one and whole, for many years....
#6 Respondiendo a: catwise
imagenes si que hay
hay una web donde tienen de todo en imagenes a color, pero lo que quiero son tonos...
si hacemos un fondo comun, ¿podrias mandarnos tu tono de rohan a nuestros moviles? :p
esta es la web de las imagenes http://www.melodias-mms.net/countries/es/tpl/nrs/sections/logos/img_mms/...
Aunque si quieres te le puedo mandar. Pero ya he dicho que no tengo ni idea de como va esto, me vas a tener que guiar :P Ni si quiera sé si se puede hacer... Vosotros diréis

Off-topic: Cati, fui a mirar a ver si tenían más libros de posters de esos de ERdR, pero no quedaban más, lo siento

Saludos desde Bolsón Cerrado

«Mi r...
Gracias
(Mensaje original de: Alkar)
#7 Respondiendo a: Galadwen_Baggins
Mi tono de Rohan es el de Tombo
Aunque si quieres te le puedo mandar. Pero ya he dicho que no tengo ni idea de como va esto, me vas a tener que guiar :P Ni si quiera sé si se puede hacer... Vosotros diréis![]()
Off-topic: Cati, fui a mirar a ver si tenían más libros de posters de esos de ERdR, per...
Le mandé unos cuantos midis a Tombo, pero no los ha puesto (supongo que tema de derechos de autor y tal).
Tengo Lothlorien (de Enya, no de las pelis), el Puente de Khazad-Dum (con y sin Lamento por Gandalf) y un par de malas versiones del May It Be.
Las subí al FTP de Comunidad-Siemens.com, por si alguien las quiere coger. Necesitareis cable de datos para subirlas al móvil, pero bueno, teniendo cable es gratis

(Mensaje original de: Alkar)
#8 Respondiendo a: Anónimo
Le mandé algunas a Tombo...
Le mandé unos cuantos midis a Tombo, pero no los ha puesto (supongo que tema de derechos de autor y tal).
Tengo Lothlorien (de Enya, no de las pelis), el Puente de Khazad-Dum (con y sin Lamento por Gandalf) y un par de malas versiones del May It Be.
Las subí al FTP...
como se hace eso?
q cable de datos es ese?
#8 Respondiendo a: Anónimo
Le mandé algunas a Tombo...
Las subí al FTP...
yo tenia algunas composiciones guardadas. La de rohan la saque de aqui y sonaba bastante bien.
Voy a poner como se compone, para los que puedan. Mi nokia no tiene compositor, asi que a joderse toca

Así seria la partitura para nokia del tema de Rohan:
16a1,16a1,8a1,8c2,4b1,4c2,2d2,2a1,16a1,16a1,8a1,8c2,4b1,4e2,2#f2,2a2,16e2,16e2,16a2,16a2,8a2,4b2,4c3,2d3,2a2,4b2,4g2,4#f2,8g2 (todo esto sin las comas eh?)
la relación de teclas es esta.
1- c (do) - la tecla 1 es para sacar la c
2- d (re)
3- e (mi)
4- f (fa)
5- g (sol)
6- a (la)
7- b (si)
0- p (pausa)
tomo como ejemplo la primera nota "16a1"
Lo primero que hay que poner es letra "a", así que le doy al 6. El primer numero "16" se pone con el 9 ( si le vas dando varias veces cambia de numerito) El último número se pone con la tecla del "*" (igual que el primer numero, va cambiando de 1 a 3). Si tiene # se pone lo último, dándole a la tecla de #
saludos
p.d. en el menu de tonos de tu movil tienes un "enviar" si seleccionas uno y lo envias a un numero de telefono, se le guarda el tono. es bastante facil, pero no se que modelos de nokia lo tienen.
Pitagoras
Confucio