Ver publicación (Melodias Polifónicas)

Ver tema

Galadwen_Baggins
Galadwen_Baggins

#4 Respondiendo a: orwen

yo tampoco encuentro

yo llevo cantidad de tiempo buscando, pero me pasa lo mismo a ti, encontre la de la comunidad que era insufrible y las demás que me he dio bajando se parecian a lo que se suponen que eran, como un huevo a una castaña, vamos que es horrible esto de buscar algo de esdla para el m...

Pues haberlas, haylas

La verdad es que mi viejo Nokia 3330 no se puede quejar al respecto Pocas cosas hay que más odie que los móviles y ESdlA tuvo la culpa de que me hiciera con el mío. Quién le mandaría a aquella chica darme aquel folleto de Movistar cuando estaba en la cola del Kine para comprar las entradas del estreno de LCdA En ese folleto había logos, imágenes, tonos y hasta dos juegos. Los tonos estaban bastante conseguidos la mayoría (menos May it be, que se parece más a una conocida conocida canción de iglesia ), pero ya no están disponibles. Ni los logos ni nada de nada, ni siquiera los juegos, y es una pena, porque estaba bastante viciada Algunos logos e imágenes me los saqué de la web de ya.com, pero no sé si siguen disponibles. Los tonos de Tombo son buenísimos, y menos mal que me llaman poco, porque cada vez que oigo el tono de Rohan... Aunque todavía tengo alguno más

Bueno, al tema, que me enrollo como siempre Acabo de ver un anuncio en A3 que enviando la palabra ANILLOS al 5354 te envían la banda sonora de ESdlA :P Aunque deberíais esperar a verlo, porque si tenéis un polifónico tenéis que enviar una cosa y si no, pues otra. De todas formas, no estoy muy segura pero, ¿con esos móviles no se pueden grabar sonidos? No estoy muy puesta porque no me importa mucho, pero seguro que alguno tenéis por ahí para descargar. Un amigo de mi hermano se ha bajado una imagen de Gollum. Si os interesa le puedo preguntar de dónde

Saludos desde Bolsón Cerrado y perdón por el ladrillo
«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien

«Mi r...