Ver publicación (Melodias Polifónicas)
Ver tema#6 Respondiendo a: catwise
imagenes si que hay
hay una web donde tienen de todo en imagenes a color, pero lo que quiero son tonos...
si hacemos un fondo comun, ¿podrias mandarnos tu tono de rohan a nuestros moviles? :p
esta es la web de las imagenes http://www.melodias-mms.net/countries/es/tpl/nrs/sections/logos/img_mms/...
Mi tono de Rohan es el de Tombo
Aunque si quieres te le puedo mandar. Pero ya he dicho que no tengo ni idea de como va esto, me vas a tener que guiar :P Ni si quiera sé si se puede hacer... Vosotros diréis
Off-topic: Cati, fui a mirar a ver si tenían más libros de posters de esos de ERdR, pero no quedaban más, lo siento
Y ya puestos a salirnos del tema... ¿Te ha llegado un correo mío estos días? Te lo tuve que enviar a las dos direcciones, porque en la "buena" me lo han devuelto tres veces
Saludos desde Bolsón Cerrado
Aunque si quieres te le puedo mandar. Pero ya he dicho que no tengo ni idea de como va esto, me vas a tener que guiar :P Ni si quiera sé si se puede hacer... Vosotros diréis

Off-topic: Cati, fui a mirar a ver si tenían más libros de posters de esos de ERdR, pero no quedaban más, lo siento

Saludos desde Bolsón Cerrado

«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien
«Mi r...
«Mi r...