Ver publicación (Melodias Polifónicas)
Ver tema#7 Respondiendo a: Galadwen_Baggins
Mi tono de Rohan es el de Tombo
Aunque si quieres te le puedo mandar. Pero ya he dicho que no tengo ni idea de como va esto, me vas a tener que guiar :P Ni si quiera sé si se puede hacer... Vosotros diréis![]()
Off-topic: Cati, fui a mirar a ver si tenían más libros de posters de esos de ERdR, per...
Le mandé algunas a Tombo...
Le mandé unos cuantos midis a Tombo, pero no los ha puesto (supongo que tema de derechos de autor y tal).
Tengo Lothlorien (de Enya, no de las pelis), el Puente de Khazad-Dum (con y sin Lamento por Gandalf) y un par de malas versiones del May It Be.
Las subí al FTP de Comunidad-Siemens.com, por si alguien las quiere coger. Necesitareis cable de datos para subirlas al móvil, pero bueno, teniendo cable es gratis
(Mensaje original de: Alkar)
Le mandé unos cuantos midis a Tombo, pero no los ha puesto (supongo que tema de derechos de autor y tal).
Tengo Lothlorien (de Enya, no de las pelis), el Puente de Khazad-Dum (con y sin Lamento por Gandalf) y un par de malas versiones del May It Be.
Las subí al FTP de Comunidad-Siemens.com, por si alguien las quiere coger. Necesitareis cable de datos para subirlas al móvil, pero bueno, teniendo cable es gratis

(Mensaje original de: Alkar)