Ver publicación (Melodias Polifónicas)
Ver tema#8 Respondiendo a: Anónimo
Le mandé algunas a Tombo...
Le mandé unos cuantos midis a Tombo, pero no los ha puesto (supongo que tema de derechos de autor y tal).
Tengo Lothlorien (de Enya, no de las pelis), el Puente de Khazad-Dum (con y sin Lamento por Gandalf) y un par de malas versiones del May It Be.
Las subí al FTP...
tonos nokia
yo tenia algunas composiciones guardadas. La de rohan la saque de aqui y sonaba bastante bien.
Voy a poner como se compone, para los que puedan. Mi nokia no tiene compositor, asi que a joderse toca
Así seria la partitura para nokia del tema de Rohan:
16a1,16a1,8a1,8c2,4b1,4c2,2d2,2a1,16a1,16a1,8a1,8c2,4b1,4e2,2#f2,2a2,16e2,16e2,16a2,16a2,8a2,4b2,4c3,2d3,2a2,4b2,4g2,4#f2,8g2 (todo esto sin las comas eh?)
la relación de teclas es esta.
1- c (do) - la tecla 1 es para sacar la c
2- d (re)
3- e (mi)
4- f (fa)
5- g (sol)
6- a (la)
7- b (si)
0- p (pausa)
tomo como ejemplo la primera nota "16a1"
Lo primero que hay que poner es letra "a", así que le doy al 6. El primer numero "16" se pone con el 9 ( si le vas dando varias veces cambia de numerito) El último número se pone con la tecla del "*" (igual que el primer numero, va cambiando de 1 a 3). Si tiene # se pone lo último, dándole a la tecla de #
saludos
p.d. en el menu de tonos de tu movil tienes un "enviar" si seleccionas uno y lo envias a un numero de telefono, se le guarda el tono. es bastante facil, pero no se que modelos de nokia lo tienen.
yo tenia algunas composiciones guardadas. La de rohan la saque de aqui y sonaba bastante bien.
Voy a poner como se compone, para los que puedan. Mi nokia no tiene compositor, asi que a joderse toca

Así seria la partitura para nokia del tema de Rohan:
16a1,16a1,8a1,8c2,4b1,4c2,2d2,2a1,16a1,16a1,8a1,8c2,4b1,4e2,2#f2,2a2,16e2,16e2,16a2,16a2,8a2,4b2,4c3,2d3,2a2,4b2,4g2,4#f2,8g2 (todo esto sin las comas eh?)
la relación de teclas es esta.
1- c (do) - la tecla 1 es para sacar la c
2- d (re)
3- e (mi)
4- f (fa)
5- g (sol)
6- a (la)
7- b (si)
0- p (pausa)
tomo como ejemplo la primera nota "16a1"
Lo primero que hay que poner es letra "a", así que le doy al 6. El primer numero "16" se pone con el 9 ( si le vas dando varias veces cambia de numerito) El último número se pone con la tecla del "*" (igual que el primer numero, va cambiando de 1 a 3). Si tiene # se pone lo último, dándole a la tecla de #
saludos
p.d. en el menu de tonos de tu movil tienes un "enviar" si seleccionas uno y lo envias a un numero de telefono, se le guarda el tono. es bastante facil, pero no se que modelos de nokia lo tienen.
History became Legend, Legend became Myth..
Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
Pitagoras
No todos los hombres pueden ser grandes, pero pueden ser buenos.
Confucio
My dear Sam, you cannot always be torn in two. You will have to be one and whole, for many years....
Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
Pitagoras
No todos los hombres pueden ser grandes, pero pueden ser buenos.
Confucio
My dear Sam, you cannot always be torn in two. You will have to be one and whole, for many years....