Fotos de gollum

(Mensaje original de: Squall)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hace algún tiempo me pasaron unas imágenes del gollum de la película ya completamente terminado. Por problemas tuve que formatear el ordenador y las perdí. Ahora tengo las imágenes en semiproducción, peorme gustaría tener la otra. Si alguien la tiene... squall16@wanadoo.es jeje
![]()
Bueno... Salud...
¿Cómo es posible? si es un secreto el Gollum final ¿no?
(Mensaje original de: Evila)
#2 Respondiendo a: Anónimo
¿A sí?
¿Cómo es posible? si es un secreto el Gollum final ¿no?
(Mensaje original de: Evila)
No se, puedo estar equivocandome, pero me extraña mucho que dejen aparecer por ahi fotos del mayor secreto que hay por ahora guardado por los creadores de las peliculas. Podria ser q se consiguieran las fotos de forma "poco adecuada", pero lo veo dificil. No se, puede ser o una broma, que se haya confundido con un orco, uruk-hai o que tenga razon.A lo mejor el "confundio" soy yo. De todas formas si las encuentras otra vez (si es que dices la verdad) mandalas a alguien por aqui pa verlas.
(Mensaje original de: Tar- Smirnoff)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hace algún tiempo me pasaron unas imágenes del gollum de la película ya completamente terminado. Por problemas tuve que formatear el ordenador y las perdí. Ahora tengo las imágenes en semiproducción, peorme gustaría tener la otra. Si alguien la tiene... squall16@wanadoo.es jeje
![]()
Bueno... Salud...
Para que no dudeis de mi palabra...

Squall
(Mensaje original de: Squall)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Jajaja. Si que es verdad. Sale gollym erguido con un fondo como si fuese la altura de las carceles detras, y con la textura y todo. Vamos terminado. Que por cierto es mas feo el jodio... jeje. Bueno, me lo pasaron por el chat, pero hace meses que no veo al chaval que me la paso. Si la consigo ya os...
Fueron las primeras imágenes filtradas que salieron, no se si te refieres a eso, Squall. Pero creo que tuvieron que retirarlas de muchas páginas, ya que eran algo secreto. Por eso son tan difíciles de encontrar.
Y dudo mucho que aquí lo publicasen, seguramente les haría daño, ya que varias webs recibieron comunicados al respecto de Weta pidiendo su retirada...
(Mensaje original de: Mithr@ndir)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Hombre, yo tengo fotos del CGI de Gollum, son cuatro y en tamaño reducido, pero ninguno de esos stills está terminado, aunque el último está bastante bien ambientado. Pero gollum no tiene textura, sino que tiene aplicado un simple color. Las otras tres imágenes son simples capturas del modelo tridim...
Iepa!
Yo tengo una foto de Gollum. Sale la cara de este dos veces, o sea, como si ubiese dos Gollums, ¿entendeis?, pero solo es a partir de los hombro para arriba. Bueno, si os interesa, hacedmelo saber en carlina@euskalnet.net
No se si sera lo q buscas squall, pero si te interesa, ya sabes.
saludos
(Mensaje original de: Lobelia)