Sobre los 3 (anillos)

Cerrado

Melian-Maia
Melian-Maia
Los 3 anillos eran Narya, Nenya y Vilya y eran los Anillos del Fuego, Agua y Aire respectivamente..no? Pues me estaba fijando y Agua, Fuego y Aire son 3 de los 4 elementos (el cuarto seria tierra)...no hay ningun anillo de "tierra"? O simplemente fue una casualidad que se dio?

Saludos desde Valinor

Melian
Ahora, de cualquier modo, es tan malo como un orco y además un enemigo. Merece la muerte.

La merece. sin duda. Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce...
Permalink |
Guanaco
Guanaco

#1 Respondiendo a: Melian-Maia

Los 3 anillos eran Narya, Nenya y Vilya y eran los Anillos del Fuego, Agua y Aire respectivamente..no? Pues me estaba fijando y Agua, Fuego y Aire son 3 de los 4 elementos (el cuarto seria tierra)...no hay ningun anillo de "tierra"? O simplemente fue una casualidad que se dio?

Saludos desde Vali...

La cuestión

Es que se les dio esos nombres por las piedras que estos anillos tenían. Nunca nacieron con la idea de "Bueno, quiero hacer un anillo de fuego".

Es algo que se dio, nada más
En un agujero en el suelo, vivía un hobbit. No un agujero húmedo, sucio, repugnante, con restos de gusanos y olor a fango, ni tampoco un agujero seco, desnudo, sin nada en que sentarse o que comer: era un agujero hobbit, y eso significa comodidad.

Fundador de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Saludos desde Vali...

Holas, bueno, no tengo datos para decir lo contrario, pero mi opinión es que no había un cuarto que se correspondiese con la Tierra, siempre se habla de 3 anillos para los Elfos, y si te fijas de quiénes eran los que tenían esos Anillos no hay nadie más de gran importancia de los Altos Elfos que pudiese contener un cuarto, y si así fuese debería haberse ido con ellos a Valinor, ya que salvo Sam (que sólo lo tuvo un momento), todos los portadores de Anillos parten hacia Valinor, así que simplemente es una coincidencia, eso es lo que yo creo. Espero que te sirva de algo mi opinión.

Saludoss

(Mensaje original de: Rey Finrod [el Fiel])
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Saludos desde Vali...

Coincidencia???

De verdad alguien puede creer que Tolkien hizo esto al azar ? No sé lo que significará esta referencia a los 4 elementos pero os prometo que lo voy a investigar, creo que puede ser relevante, y os recuerdo que en el universo Tolkien no hay nada al azar....

(Mensaje original de: isildur_the_damned)
Permalink |
Javis Felagund
Javis Felagund

#3 Respondiendo a: Anónimo

Holas, bueno, no tengo datos para decir lo contrario, pero mi opinión es que no había un cuarto que se correspondiese con la Tierra, siempre se habla de 3 anillos para los Elfos, y si te fijas de quiénes eran los que tenían esos Anillos no hay nadie más de gran importancia de los Altos Elfos que pud...

pues Sam

si no lo sabias,tambien se va a Valinor...
Miembro elfo de los Cinco Cazadores (cobramos por derechos de exclusividad cualquier mención o uso de imagenes de otros cazadores que no seamos nosotros (no uno, no dos, no tres, sino Cinco... no solo un hombre (es mujer, por Eru), un elfo y un enano, tambien hay un maia y una hobbit ¿eh?)......
Permalink |
Javis Felagund
Javis Felagund

#5 Respondiendo a: Anónimo

Coincidencia???

De verdad alguien puede creer que Tolkien hizo esto al azar ? No sé lo que significará esta referencia a los 4 elementos pero os prometo que lo voy a investigar, creo que puede ser relevante, y os recuerdo que en el universo Tolkien no hay nada al azar....

(Mensaje original de: isi...

piedras...

como dijo Guanaco, son las piedras de que estan hechas: azul para el zafiro, agua, que tenia Elrond, al principio Gil-Galad. rojo para el rubi, fuego que tenia Cirdan y luego alguien mas que no dire por si alguien lee y no lo ha leido en los libros aun, y blanco para el diamante, aire que tenia Galadriel...
mas dudas?
Miembro elfo de los Cinco Cazadores (cobramos por derechos de exclusividad cualquier mención o uso de imagenes de otros cazadores que no seamos nosotros (no uno, no dos, no tres, sino Cinco... no solo un hombre (es mujer, por Eru), un elfo y un enano, tambien hay un maia y una hobbit ¿eh?)......
Permalink |