Sobre los 3 (anillos)
Saludos desde Valinor
Melian
La merece. sin duda. Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce...
#1 Respondiendo a: Melian-Maia
Los 3 anillos eran Narya, Nenya y Vilya y eran los Anillos del Fuego, Agua y Aire respectivamente..no? Pues me estaba fijando y Agua, Fuego y Aire son 3 de los 4 elementos (el cuarto seria tierra)...no hay ningun anillo de "tierra"? O simplemente fue una casualidad que se dio?
Saludos desde Vali...
Es que se les dio esos nombres por las piedras que estos anillos tenían. Nunca nacieron con la idea de "Bueno, quiero hacer un anillo de fuego".
Es algo que se dio, nada más
Fundador de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch.
Los 3 anillos eran Narya, Nenya y Vilya y eran los Anillos del Fuego, Agua y Aire respectivamente..no? Pues me estaba fijando y Agua, Fuego y Aire son 3 de los 4 elementos (el cuarto seria tierra)...no hay ningun anillo de "tierra"? O simplemente fue una casualidad que se dio?
Saludos desde Vali...
Saludoss
(Mensaje original de: Rey Finrod [el Fiel])
Saludos desde Vali...
De verdad alguien puede creer que Tolkien hizo esto al azar ? No sé lo que significará esta referencia a los 4 elementos pero os prometo que lo voy a investigar, creo que puede ser relevante, y os recuerdo que en el universo Tolkien no hay nada al azar....
(Mensaje original de: isildur_the_damned)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Holas, bueno, no tengo datos para decir lo contrario, pero mi opinión es que no había un cuarto que se correspondiese con la Tierra, siempre se habla de 3 anillos para los Elfos, y si te fijas de quiénes eran los que tenían esos Anillos no hay nadie más de gran importancia de los Altos Elfos que pud...
si no lo sabias,tambien se va a Valinor...
#5 Respondiendo a: Anónimo
Coincidencia???
De verdad alguien puede creer que Tolkien hizo esto al azar ? No sé lo que significará esta referencia a los 4 elementos pero os prometo que lo voy a investigar, creo que puede ser relevante, y os recuerdo que en el universo Tolkien no hay nada al azar....
(Mensaje original de: isi...
como dijo Guanaco, son las piedras de que estan hechas: azul para el zafiro, agua, que tenia Elrond, al principio Gil-Galad. rojo para el rubi, fuego que tenia Cirdan y luego alguien mas que no dire por si alguien lee y no lo ha leido en los libros aun, y blanco para el diamante, aire que tenia Galadriel...
mas dudas?