Ver publicación (Auxilio!!! S.O.S!!!)

Ver tema

Anne_Took
Anne_Took

#6 Respondiendo a: Anónimo

Espero leer tu texto...

... y que lo envíes a "elfenomeno". Así podremos disfrutar todos, porque tu historia pinta bien.

Namárië.

(Mensaje original de: Haradrim)

FRIDAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! XD

Che... loca.... al final que dimos tantas vueltas con los nombres y demás..... juas..... es gracioso ese diálogo "Frodo - Frida" Muy gracioso....
No se dan cuenta??? Ya lo nuestro es caso de psicólogo.... estamos las dos en las precuelas.... y yo ya inventé eso de Anne antes.... nuestra amistad es la locura.....

Con respecto al nombre.... no te puedo ayudar vos lo sabés. Aunque bueno, podría ser tanto una piedra o una flor...... aunque no sé que digo, si yo lo que terminé usando no era el nombre ni de una flor ni de una piedra..... así que bueno.
Pero si es como dijiste que ya decidiste... y no me lo quiere contar..... =( bueno, gracias a todos los que le dieron la ayuda que no le pude dar yo.....

Saludos desde la comarca argentina
"La puerta se abrió y Pippin se sorprendió al ver la niña que lo había hecho. No dudó ni un instante, ella era Anabelle. No era parecida físicamente a Frodo, por supuesto, pero emanaba la misma sensación de tranquilidad que éste y su tío Bilbo tenían. Era muy pequeña en estatura, aún más baja que él...