nueba partida

Cerrado

Anónimo
Anónimo
kien kieran iniciar una partida de rol eskribanme a mi korreo dasek_can@hotmail.com y pues ai nos ponemos de kauerdo y bia mail o por esta pagina podemos jugar klaro ihual kon la asesoria de los webmasters pues los interesados ya saben

(Mensaje original de: dorian raziel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

kien kieran iniciar una partida de rol eskribanme a mi korreo dasek_can@hotmail.com y pues ai nos ponemos de kauerdo y bia mail o por esta pagina podemos jugar klaro ihual kon la asesoria de los webmasters pues los interesados ya saben

A mi me interesa tu propuesta mi mail es trooper_toto@hotmail.com mandame un mail y arreglamos.

(Mensaje original de: Sislac)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

yo estoy interesado mi mail es jdefe@adinet.com.uy

(Mensaje original de: danko)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

yo estoy interesado mi mail es jdefe@adinet.com.uy

(Mensaje original de: danko)

estoi interesado...pero nunca e jugado por mail o por aki...mi direcc es vivaerbetimankpierda@hotmail.com

(Mensaje original de: Ledralon)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Yo me apunto, aunque no he jugado en ninguna partida ni por mail, ni por aki, y casi estoy por decir ke por nada de nada, aun asi me apunto. Mi mail es IaiveR@hotmail.com. Avisadme, va?

(Mensaje original de: Khazad18)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

-Hey Dorian, saludos, solo queria decirte que estoy interesado en la partida, aunque claro yo tampoco tengo experiencia por internet, he jugado alguna partida pero nunca por aqui, asi que si por casualidad sirve mi compañia podriais avisarme , aunque claro al ser novato....

Bueno de todas formas muchas gracias, pongo mi arco a tu disposicion y que Eru te lleve por buenas sendas

(Mensaje original de: -Gilandorf-)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

-Hey Dorian, saludos, solo queria decirte que estoy interesado en la partida, aunque claro yo tampoco tengo experiencia por internet, he jugado alguna partida pero nunca por aqui, asi que si por casualidad sirve mi compañia podriais avisarme , aunque claro al ser novato....

Bueno de todas f...

Yo tambien,plzzz!!!!

Yo tb toy interesado,es tarde?esperoq no....tengo exp y prometo dar juego en tu partida...sere weno

Gracias a los master nos soportan

(Mensaje original de: norplin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

Yo tambien,plzzz!!!!

Yo tb toy interesado,es tarde?esperoq no....tengo exp y prometo dar juego en tu partida...sere weno

Gracias a los master nos soportan

Yo tambien,plzzz!!!!

Direccion:

Tharlackk@yahoo.es

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

Yo tambien,plzzz!!!!

Direccion:

Tharlackk@yahoo.es

Yo tambien si no es molestia

si no llego tarde a mi tambien me gustaria participar.
mi mail es: orthank@wanadoo.es

(Mensaje original de: orthank)
Permalink |