pregunta sobre las fig. de plomo

Cerrado

Anónimo
Anónimo
He visto anunciada la colección de figuras de plomo del señor de los anillos, y aunque me interesarían un par de figuras no me haría la colección entera, ¿sabe alguien si las venden por separado?
Gracias

(Mensaje original de: faramir_de_ithilien)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

He visto anunciada la colección de figuras de plomo del señor de los anillos, y aunque me interesarían un par de figuras no me haría la colección entera, ¿sabe alguien si las venden por separado?
Gracias

sobre las fig. de plomo

en el anuncio se dice que son 39 entregas ,así que supongo que podrás comprar las que te apetezca y las que no,pues no.Por cierto,parece que están bastante bien hechas.
Un saludo.

(Mensaje original de: Gaedheal)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Gracias

Es un poco difícil....

....porque para comprarlas por separado, como dices, tendrías que comprar en el quiosko las que te interesaran y para ello, tendrían que llegar todas las entregas al mismo, cosa que dudo..... porque estas colecciones suelen ir por encargo al dueño del establecimiento o suscripción. Y no sabiendo que entregas te interesan de antemano, pues eso, muy complicado.

Un saludo.

(Mensaje original de: Geralt de Rivia)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Es un poco difícil....

....porque para comprarlas por separado, como dices, tendrías que comprar en el quiosko las que te interesaran y para ello, tendrían que llegar todas las entregas al mismo, cosa que dudo..... porque estas colecciones suelen ir por encargo al dueño del establecimiento o suscri...

Es un poco difícil....

Hola:
Yo conseguí a Gandalf (de milagro porque se las quitan de las manos en el kiosko donde compro) No sé si se podrán comprar sueltas, aunque lo dudo. Pero confirmo que están bastante bien echas y me muero de ganas por ver el Nazgûl a caballo de dentro de una semana, a Legolas en la tercera y al parecer Aragorn en la sexta. Ojalá e incluyen al Troll de las Cavernas porque este lo incluyen si te apuntas a que te las envíen por correo. Son un pelo caras pero dado que salen dos al mes... se puede ahorrar. La información que viene en los fascículos es interesante...
saludos:

Legolas

(Mensaje original de: Legolas_theelf)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Es un poco difícil....

Hola:
Yo conseguí a Gandalf (de milagro porque se las quitan de las manos en el kiosko donde compro) No sé si se podrán comprar sueltas, aunque lo dudo. Pero confirmo que están bastante bien echas y me muero de ganas por ver el Nazgûl a caballo de dentro de una semana, a Leg...

Pues..

El otro día la vi yo en un kiosco la de Gandalf y la verdad esque está muy bien hecha. Pero es un CLAVO. A mí por tonta mirad lo que me ha pasado: el caso es que esta navidad estuve en Francia y vendían la figurita de Gandalf ( exactamente la misma) de los fascículos y costaba 2€ 95 y aquí 4€ con 95 la primera entrega...Así que veremos las demás por cuanto salen.Me la podría haber comprado allí.
Yo no creo que haya problemas en que de vez en cuando te pases por algún quiosco y cuando veas la que te interesa te la compres, como van saliendo de una en una...

(Mensaje original de: Celebrindal)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Pues..

El otro día la vi yo en un kiosco la de Gandalf y la verdad esque está muy bien hecha. Pero es un CLAVO. A mí por tonta mirad lo que me ha pasado: el caso es que esta navidad estuve en Francia y vendían la figurita de Gandalf ( exactamente la misma) de los fascículos y costaba 2€ 95 y aquí 4...

Pues..

Ya que estamos con el tema, como antes habeis dicho , parece ser que son 39 entregas (puede que la de Gandalf no la cuenten y sean 40). La pregunta es sencilla: ¿Cuales creeis que serán las 30 ó 40 figuras?

(Mensaje original de: jontxu)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Gracias

A ver si esto te sirve...

¡Hola Faramir!

Cuando salió la Biblioteca Tolkien de Planeta Agostini me ocurrió lo mismo que a ti con las figuras de plomo: me interesaban sólo algunos libros, no tenía ni idea del orden de salida a la venta y además en los quioscos sólo traen las primeras entregas de cualquier colección.

Pues bien, lo que hice fue escribir un correo electrónico a Planeta Agostini preguntando por la lista de los libros... ¡y me respondieron! Así, de esta manera, pude pedir los que me interesaban a través de "Números atrasados" en la web de la editorial y te puedo asegurar que no me fallaron, se portaron muy bien.

¡Mucha suerte, ya me contarás!

(Mensaje original de: SeñoradelasEstrellas)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

Pues..

Ya que estamos con el tema, como antes habeis dicho , parece ser que son 39 entregas (puede que la de Gandalf no la cuenten y sean 40). La pregunta es sencilla: ¿Cuales creeis que serán las 30 ó 40 figuras?

Pues.. (lista incompleta)

1- Gandalf, el blanco
2- Gandalf, el gris
3- Aragorn
4- Boromir
5- Legolas
6- Gimli
7- Sam
8- Frodo
9- Pippin
10- Merry
11- Elrond
12- Arwen
13- Galadriel
14- Gollum
15- Éomer
16- Éowyn
17- Grima
18- Theoden
19- Faramir
20- Denethor
21- Saruman
22- Rohirrim
23- ¿Gondoriano?
24- Oriental
25- ¿Haradrim?
26- Lurtz
27- Nazgul a caballo
28- Orco
29- ¿Sauron?
30- ¿Isildur?
31-
32-
33-
34-
35-
36- Se aceptan sugerencias.
37-
38-
39-
40-

Lo de comprarlas en el quiosko está muy bien por lo de que "salen de una en una" pero..... ¿conoceis muchas colecciones que hayan recibido en el quiosko todos sus números? (sin haberlos reservado, se entiende).

Un saludo.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

Pues.. (lista incompleta)

1- Gandalf, el blanco
2- Gandalf, el gris
3- Aragorn
4- Boromir
5- Legolas
6- Gimli
7- Sam
8- Frodo
9- Pippin
10- Merry
11- Elrond
12- Arwen
13- Galadriel
14- Gollum
15- Éomer
16- Éowyn
17- Grima
18- Theoden
19- Faramir
20- Denethor
21- Saruman
22- Roh...

A completarla

Puede que aparezca el balrog, ella-laraña, un mumakil, una bestia alada, gorbag, grishnak(que aparece en una foto), un uruk-hai fanático, bilbo,celeborn... buff no se, habrá que esperar... mucho tiempo.

Hasta otra

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

A completarla

Puede que aparezca el balrog, ella-laraña, un mumakil, una bestia alada, gorbag, grishnak(que aparece en una foto), un uruk-hai fanático, bilbo,celeborn... buff no se, habrá que esperar... mucho tiempo.

Hasta otra

Te equivocas....

....la bestia alada, el balrog, un múmakil, Bárbol e incluso Sauron que lo he colado yo, no creo que salgan en la colección porque si mantienen la escala 1:29 serían un pelín más grandes que el resto ¿no crees?. La propia figura del Troll es un regalo para los suscriptores. Aún así, puede que nos sorprendan con la colección avanzada y salga alguna figura más grande. A mi me gustaría Sauron pero eso no depende de mi ni de ninguno de nosotros (a menos que alguno sea de PlanetadeAgostini, el que las diseña, de New Line Cinema, etc ).

Un saludo.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: Anónimo

¡Hola Faramir!

Cuando salió la Biblioteca Tolkien de Planeta Agostini me ocurrió lo mismo que a ti con las figuras de plomo: me interesaban sólo algunos libros, no tenía ni idea del orden de salida a la venta y además en los quioscos sólo traen las primeras entregas de...

Esa es una buena opcion. O sino, tambien pedir el listado de figuras y que te las pidan en el kiosco. Pero eso tarda mas que si las pides a la editorial directamente. Eso si, tienes que esperar a que salgan a la venta, porque hasta que no estan a la venta no las mandan (porque se piden como numeros atrasados).

La opcion de coger en el kiosco solo las que te interesan es muy complicado, porque solo mandan las fijas a partir del 3º o 4º numero. Lo se, porque yo trabajo en un kiosco...

un saludo desde El Bosque Viejo

(Mensaje original de: BayaDe0r0)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Anónimo

Te equivocas....

....la bestia alada, el balrog, un múmakil, Bárbol e incluso Sauron que lo he colado yo, no creo que salgan en la colección porque si mantienen la escala 1:29 serían un pelín más grandes que el resto ¿no crees?. La propia figura del Troll es un regalo para los suscriptores. Aún así...

Puede..

Los he puesto como último recurso, porque sino ya me dirás tu llegan a las 40 figuras... de todos modos, mantendré la esperanza

Hasta otra

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#13 Respondiendo a: Anónimo

Esa es una buena opcion. O sino, tambien pedir el listado de figuras y que te las pidan en el kiosco. Pero eso tarda mas que si las pides a la editorial directamente. Eso si, tienes que esperar a que salgan a la venta, porque hasta que no estan a la venta no las mandan (po...

Jo... pues yo esperaba que aún siendo para suscriptores incluirían al Troll de las Cavernas. A veces aunque lo ponen para suscriptores acaban incluyéndolo también para los no suscriptores pagando por ello (lo digo también por la peana para sujetar a las diez primeras) Que se lo regalen a los suscriptores que a mi no me importa pagar por el Troll.
No recuerdo si Geralt incluyó en su lista al guerrero del sur que recuerdo también venía en la lista de las primeras. Ese también lo incluyen. Habrá que escribir a Planeta deAgostini para enterarse....

saludos:

Legolas

PD: Yo salgan los que salgan... ya los tengo pedidos en mi kiosko para conseguirlos todos. Os aseguro que he hecho colecciones y esta da la talla.

(Mensaje original de: Legolas_theelf)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Anónimo

Puede..

Los he puesto como último recurso, porque sino ya me dirás tu llegan a las 40 figuras... de todos modos, mantendré la esperanza

Hasta otra

No se equivoca..

El nazgul si creo que saldrá. Cuando estuve en Francia anunciaban la colección por la tele y salía una figurita de un nazgul y se me quedó grabada por lo bien hecha que estaba...y estoy segura que era la misma colección que esta de Planeta .

(Mensaje original de: Celebrindal)
Permalink |