No es una duda..

Cerrado

Melian-Maia
Melian-Maia
...es que quiero que me digan que opinan..

Nunca han pensado..no se..que la TM existe (o existió en realidad)?...Nunca han pensado que quizas..no se..el libro de alguna manera tiene algun "mensaje" para llegar alla..? Nunca han estado caminando por un bosque y estan que le hablan a un arbol creyendo que es Barbol? Nunca han andado a caballo y le han dicho "Noro Lim" y han creido que este les entendio...? No se..nunca han creido que todo lo de ESDLA es solo ficcion? No les pasa que tienen la sensacion de que si existio..como alguien puede inventar tantas cosas?

No se..quizas estoy loca..el otro dia lo conversamos con unos amigos fanaticos de Tolkien..y mas de alguno lo habia sentido...ese deseo de que exista....esas ganas de pensar de que si lees el libro no se...alrevez vas a encontrar una frase que te explique como llegar a la TM? Eso enceuntro maravilloso..no se...pensar que realmente las cosas existen..

Saludos desde Valinor..

Melian
Ahora, de cualquier modo, es tan malo como un orco y además un enemigo. Merece la muerte.

La merece. sin duda. Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Melian-Maia

...es que quiero que me digan que opinan..

Nunca han pensado..no se..que la TM existe (o existió en realidad)?...Nunca han pensado que quizas..no se..el libro de alguna manera tiene algun "mensaje" para llegar alla..? Nunca han estado caminando por un bosque y estan que le hablan a un arbol creye...

Tal cual!!!!!! A mi me pasó varias veces pero nunca me animé a decirlo,ahora que vos saltás me animo
Además el tema es que Tolkien me metió muchas cosas en la cabeza.Leyendo el Silmarillion quedé dada vuelta y me llené de dudas.Ojo! Sé muy bien en qué creer! Pero a mi también se me ocurrió pensar esas cosas.Para colmo conosco lugares que se asemejan mucho a lo que Tolkien describió como la TM,por qué no puede existir un lugar así no?
Me alegro no ser la única "loca"

(Mensaje original de: Sollina)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Tal cual!!!!!! A mi me pasó varias veces pero nunca me animé a decirlo,ahora que vos saltás me animo
Además el tema es que Tolkien me metió muchas cosas en la cabeza.Leyendo el Silmarillion quedé dada vuelta y me llené de dudas.Ojo! Sé muy bien en qué creer! Pero a mi también se me ocurrió pens...

quitale las comillas a ese loca........... D

(Mensaje original de: CalamaroinomanO)
Permalink |
Javis Felagund
Javis Felagund

#3 Respondiendo a: Anónimo

no te burles

quien eres tu para burlarte o inslutar a alguien diciendole loco por lo que cree o piensa?
Miembro elfo de los Cinco Cazadores (cobramos por derechos de exclusividad cualquier mención o uso de imagenes de otros cazadores que no seamos nosotros (no uno, no dos, no tres, sino Cinco... no solo un hombre (es mujer, por Eru), un elfo y un enano, tambien hay un maia y una hobbit ¿eh?)......
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

no sois los unicos, yo tambien he llegado a pensar eso aunque creo y seguire creyendo en la religion cristiana,pienso al igual que tu que es demasiado talvez tenga un mensaje o talvez no de todas formas lo terminaremos adivinando en un futuro no muy lejano aunque algunos prefieren no mencionarlo"la muete esta tan segura de ganarnos que nos deja toda una vida de ventaja"me alegro que alla gente que se cuestione las misma cosas que yo y que mucha gente y por eso n tacharnos unos a otros de locos

(Mensaje original de: jopillo)
Permalink |