Magias del Sdla

Cerrado

Breogán
Breogán
Hola:
Soy master del sdla, y me gustaria aclarar unas dudas acerca de las magias del mago.
Por ejemplo:
la tercera de la rama de calor "combustión de madera"; en ella dice que destroza cualquier material inerte y la madera.
¿se podria incendiar la ropa de los enemigos o incluso la enpuñadura de las armas?, por que claro no va haber frecuentemente empuñaduras de piedra o de metal por que no son muy corriente.
espero que me aclareis esta duda, ya iré preguntando acerca de otras magias.
O Rei dos Celtas Galaicos
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Breogán

Hola:
Soy master del sdla, y me gustaria aclarar unas dudas acerca de las magias del mago.
Por ejemplo:
la tercera de la rama de calor "combustión de madera"; en ella dice que destroza cualquier material inerte y la madera.
¿se podria incendiar la ropa de los enemigos o incluso la enpuñadura de...

No se que decirte, pero personalmente no lo permitiría. Primero, pq se supone que es un sortilegio menor para encender fuegos con rapidez y pq dice "madera", explicitamente. Segundo, pq tus partidas se pueden convertir en barbacoas y el mago de turno se dedicaría constantemente a recurrir al fuego a la mínima (algo que, después de leer la obra de Tolkien, suena a absurdo total).

En fin, esas son apreciaciones propias, quizás me equivoque.

Saludetes,
Eldacar

(Mensaje original de: eldacar80)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

No se que decirte, pero personalmente no lo permitiría. Primero, pq se supone que es un sortilegio menor para encender fuegos con rapidez y pq dice "madera", explicitamente. Segundo, pq tus partidas se pueden convertir en barbacoas y el mago de turno se dedicaría constantemente a recurrir al fuego...

Me parese que la empuñadura de una espada es demasiado, pero las ropas o un arco podrian lograrse.
Pero cada master lo ve como quiere.

(Mensaje original de: sislac)
Permalink |
Breogán
Breogán

#3 Respondiendo a: Anónimo

Me parese que la empuñadura de una espada es demasiado, pero las ropas o un arco podrian lograrse.
Pero cada master lo ve como quiere.

(Mensaje original de: sislac)

Gracias, desde ahora utilizaran esa magia para encender cosas inertes como hogueras y asi
O Rei dos Celtas Galaicos
Permalink |